“malísimo”

En el puesto nº 2.086 de 2.592 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Turca
Opciones: Comidas
Descripción: Istanbul Kebab House abrio sus puerta en Julio del 2010, apegandose a los sabores turcos nos hemos encargado de brindar a los Limeños esta delicosa comida, nuestra especialidad son los Kebabs ofreciendo los Durums mas populares de Turquia, bebidas tradicionales turcas, shisha y los kebabs mas sabrosos de Lima. Esperamos que su visita sea de su agrado. Afiyet Olsun!
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“malísimo”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Hay mejores restaurantes de comida árabe en Lima, de lejos es el peor árabe al que he ido. Pedí hojas de parra, falafel y kebab de pollo y no me gustó nada, todo estuvo feo. No volveria más... hay varios lugares similares con la misma comida y mucho mucho mejor.

• Visitado el junio de 2012