“Hojitas de parra”

En el puesto nº 397 de 3.237 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Lo mejor de la comida árabe y del medio Oriente en Lima Perú
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Aquí compro las hojitas de parra para mi mejor amiga, son sus favoritas!!! Las ama y en general he recibido buenos comentarios de muchas personas más. Yo soy vegetariana pero ahi las encuentro a buen precio y siempre calientitas, muy buen trato del personal. Solo hay que tener cuidado con el estacionamiento.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no me gusto para nada. Y a mí familia tampoco. Pedimos piqueo arabe. Los tabaquitos sin sabor. Con poca carne mucho arroz poca sal de limón. Los de repollo se destrozaban todos La crema de garbanzo. Sin mucho sabor y un poco diluida. A mí parecer y mi paladar no recomiendo para personas que de verdad le guste la comida arabe de verdad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres de las personas que gustan de la comida árabe este lugar es una muy buena opción. Es un restaurante pequeñito y sencillo pero la carta es variada y los platos deliciosos. Las baklavas fresquitas... riquísimas. No les pongo 5 puntos porque podrían esmerarse un poquito en la decoración. La buena noticia es que tienen delivery así que si no quieres salir de casa te llevan el pedido a la puerta.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, la chica que nos atendió fue atenta pero le falta preparación para que explique a los clientes que tienen los platos y con que están preparados.
No me gustó la decoración muy básica

Fecha de la visita: junio de 2018
Gracias, Patricia Fernan... A
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita, se cayó un palo de metal largo y con filo desde el techo hasta el piso al costado de nuestra mesa, si hubiera caido 10 cm a la izquierda hubiese herido gravemente a mi mamá en la cabeza. La mesonera lo recogió y como si nada hubiera pasado, se lo llevó sin ser capaz de pedir disculpas por el accidente. A la hora de irnos conversé con el encargado, Enrique, explicándole lo que había sucedido y lo único que hizo fue mirarme. Ni siquiera unas disculpas por la incomodidad. En otro país podría caerles una demanda por algo así, pero aquí ni siquiera se preocupan por los modales hacia sus clientes. Una lástima porque por cosas como estas (tan sencillas de resolver) es como los pierden. Los buenos modales no cuestan plata.

Fecha de la visita: febrero de 2018