“Comida peruana de primera en La Molina”
Opinión sobre NANKA

NANKA
En el puesto nº 3 de 2.553 Restaurantes en Lima
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: NANKA es un espacio gastronómico y ecológico, ubicado en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Ofrecemos una cocina joven y desenfadada que promueve sostenibilidad mediante una carta variada, que resalta insumos peruanos, de productores artesanales, orgánicos y ecológicos según la estación. NANKA es un espacio que ha sido especialmente diseñado con prácticas verdes y para despertar los sentidos en una experiencia gastronómica envolvente, tanto para un almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena de experiencia y eventos boutique personalizados con una capacidad hasta 150 personas. facebook: /Nanka.La.Molina twitter: /nankaperu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida peruana de primera en La Molina”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La experiencia es completamente positiva, superando otros lugares de comida peruana como José Antonio, Fiesta y Panchita. Mi familia y yo lo hemos disfrutado.

• Visitado el julio de 2014
Li U, Director Comercial en NANKA, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos complace mucho que hayas experimentado un momento muy agradable con nosotros, ya que ese es nuestro finalidad, que todos nuestros clientes disfruten no sólo de una gran variedad de platos orgánicos, saludables y deliciosos; sino que también disfruten de un acogedor lugar con sus seres más queridos. Esperamos verte nuevamente por aquí pronto!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Ubicado en la Molina, el restaurante es lindo y la comida riquísima. No está en una zona muy turística, por lo cual, suele ser más visitado por la gente local, es una zona residencial y muy tranquila por si se animan a ir.
Para muy lleno sobre todo los fines de semana, así que se recomienda reserva. Su onda es muy orgánica y muchos de sus ingredientes son de procedencia natural. Me encantó el ceviche Nanka, tiene un sabor muy especial. El arroz con pato es espectacular e imperdible.
Disfruten!

• Visitado el junio de 2014
Hola Liz!

Muchas gracias por tu recomendación hacia el público. Nos complace mucho que tu estadía en NANKA haya sido agradable y hayas disfrutado de nuestros sabores y de nuestra esencia. Esperamos tenerte pronto nuevamente por aquí!
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tematica!!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Mucho escuchado de la propuesta de Nanka, reciclaje, organico y natural. Sus sabores son buenos pero le falta la fuerza al final del plato. Comence con una cerveza de la casa, que obsequiada por el dueño/administrador que se acerco a nuestra mesa muy amable a contarnos de su propuesta y una pequeña historia del restaurante. Una cerveza agradable pero nada mas, por eso me pedí una Weissbier alemana, que realmente estaba mejor. El entrante que este caso fueron dos, un "carpaccio" de alpaca en mayonesa de atun, predomina el sabor del atun a la del alpaca, dejando no saborear la Carne del auquenido, la otra entrada fue unas croquetas de papa con cubierta quinua, las cuales estuvieron muy bien construidas muy semejantes a unas croquetas tipicas espanolas pero con el Toque peruano de nuestra quinua. Por recomendacion de mi acompanante probe las papas huamantangas, las cuales estuvieron pasadas de fritura, no dejaban apreciar el sabor ni la Textura aterciopelada de esta papa. Se intenta Hacer Fusion. Para seguir compartiendo nos pedimos la pachamanca o pachananka, un plato generoso pero falta de fuerza que caracteriza a una pachamanca, porque creo que esto es lo que quieren representar en su variacion o propuesta. Las carnes muy bien cocidas pero como repito falta de ese sabor caracterizo de Sierra, de altura en la boca. No habia mas espacio para el postre. Sera para la proxima. Atencion normal, presentacion de los platos normal, la tematica interesante pero falta de Vision.

Hola Henry,

Muchas gracias por tus observaciones. La persona que te atendió, fue nuestro Gerente General, el Ing. Juan Carlos Valdivia, papá de nuestra recordada Lorena Valdivia. Tanto él, como su esposa, la Sra. Pebbles Valdivia han tomado la posta de sus hijos Lorena & Jason, junto a un completo equipo de profesionales que sentimos el compromiso mantener viva la esencia que ellos nos herederon, tanto como en su comida como en la esencia misma del local. Por ello, es nuestro ideal siempre fomentar el consumo de pesca sostenible, el uso de productos orgánicos y destacar el uso de insumos locales como en el plato de PachaNANKA que degustaste con tubérculos andinos como la mashua, papitas nativas, así como también habitas, quesito de cabra orgánico, granos de choclo, salsa de chincho y huacatay. En cuanto a las cervezas, tratamos de promover las cervezas artesanales de productores emprendedores nacionales; pero también contamos con alrededor de 20 cervezas internacionales; para completar nuestra variedad; como la Weissbier que probaste. Si te gustan las cervezas internacionales, te recomiendo que te animes a probar otras más de nuestra lista como la Delirium Tremens con un sutil sabor frutado. O tal vez, podamos hacerte cambiar de opinión y animarte a probar una nueva línea de cervezas artesanales que recién han ingresado a nuestro Gastrobar con interasantes sabores como Volcano Red Ale (con toques de toffee y caramelo tostado), Ceres Chocolate Ale (con cacao de Cuzco y chocolate bitter suizo) o el Capsicum IPA (con lúpulo de amargor especial y rocoto de Arequipa). Y si no hubo espacio para el postre en aquella ocasión, pues nos gustaría recomendarte para una próxima, nuestro favorito de la casa: La Torta de Chocolate NANKA con cacao orgánico 72% bitter, el Tres Leches de Choclo, el Semifredo Crocante de Chirimoya, nuestros alfajorictos de mashua, entre otros. Agradecemos mucho tus comentarios, para seguir mejorando. Será un honor contar con tu presencia en una próxima oportunidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“MEJOR ATENCION QUE SABOR”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La infraestructura y el ambiente a media luz están bien logrados, aunque la música ambiental a volumen alto impide una mejor conversación e introduce un tanto de desorden.

La atención del personal es impecable, desde el personal que trae los platos hasta el maitré que los explica. El propio dueño contagia su pasión y buen humor en sus visitas inesperadas a las mesas.

En cuanto a los platos, tienen buena presentación, pero el sabor no colmó la expectativa generada. Estaban bien preparados, cumplen lo que dicta la receta, pero se nota falta de personalidad en los mismos, que hace de un restaurant algo único e individual, el sello de la casa.

Tarde nos sugirieron algunos platos (falla del personal), como el arroz con pato, dizque el mejor de la casa, de manera que el beneficio de la duda persistirá hasta probar ése y algunos otros que nos sugieran en la próxima incursión.

Sugerencia: preguntar al maitré las especialidades de la casa, antes de bucear en la carta.

Li U, Director Comercial en NANKA, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por tus observaciones, las tomaremos en cuenta para seguir mejorando. En cuanto a los platos, lamentamos mucho que no hayan llenado tus expectativas. En su mayor medida, tratamos que todos nuestros platos sean elaborados con productos orgánicos, con insumos naturales, evitando siempre el uso de químicos que alteren el sabor final. Esperamos que una próxima oportunidad, puedas conocer un poco más sobre nuestra amplia variedad de platos y bebidas. Si gustas, puedes preguntar por el Sr. Óscar Aranda, nuestro Jefe de Salón, para que él mismo sea tu anfitrión y pueda orientar tu elección. Nos encantará verte pronto nuevamente por aquí!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Poca comunicación dentro del restaurante.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fui a Nanka a celebrar mi cumpleaños con mi enamorada. Para esto, a la hora de buscar info sobre el restaurante, encontré que en Foursquare el horario de atención era hasta las 12:30 am para dicho día (buscábamos un lugar para pasar las 12 juntos), luego vi que en el fan page del restaurante decía hasta las 12 am, todo perfecto hasta ese momento. Entonces decidí llamar para realizar una reserva a las 10:30 pm (le pregunte a la srta hasta que hora atendía y me dijo que hasta la media noche), fuimos a dicha hora y todos muy amables nos atendieron. La comida me pareció agradable mas no deliciosa (para los precios que tienen), al igual que las bebidas. El problema fue que después de comer, mi enamorada llamo al mozo para solicitar un postre (para que canten por mi día ya que en varias mesas habíamos visto lo mismo). El mozo atino a decir que cocina ya había cerrado siendo las 11:30 de la noche, cuando la señorita de reservas me había indicado por teléfono que atendían hasta las 12. Mi pareja y yo nos miramos desconcertados ante la respuesta del mozo. Finalmente, pedimos la cuenta y decidimos retirarnos decepcionados. Esperemos que puedan corregir este tipo de errores para sus futuros comensales porque con atenciones así es difícil que uno vuelva.

Estimado Diego,

Lamentamos mucho la confusión. Efectivamente, NANKA abre sus puertas de 12:30 pm a 00:00 hrs, de Lunes a Sábado. No obstante, el cierre de cocina es a las 11:30 pm hasta la espera del cierre general del local a las 00:00 hrs. En el caso de los Domingos, el horario es de 12:30 pm a 5:00 pm; con cierre de cocina a las 4:30 pm. Lamentamos que esto haya pasado en una fecha tan especial como la que nos señalas. Como sugerencia, de haber una próxima oportunidad, te sugeriría indicar a la persona que tome tu reserva y/o al Jefe de Salón, sobre el evento especial que desees celebrar. Siempre tenemos sorpresas especiales para ocasiones importantes como cumpleaños, aniversarios, entre otros; siempre y cuando el cliente nos advierta sobre éstos para poder tomarlo en cuenta. Nos encantaría que te animes a visitarnos nuevamente, para que puedas compartir con nosotros de la verdadera experiencia NANKA.