“Comida Criolla como en Casa.”
Opinión sobre Rincon Chami

Rincon Chami
En el puesto nº 102 de 2.505 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comida Criolla como en Casa.”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Este restaurante tiene años en Miraflores y hacía tiempo que no iba. Fui hace unos días con mi familia y la verdad quedamos muy satisfechos con toda la experiencia en el restaurante, los platos estan muy bien servidos, los precios van en perfecta relación precio producto y el sabor es de lo mejores particularmente pienso que estoy comiendo como en casa. Entre los platos que pedimos están una causa rellena de pulpa de cangrejo, papa a la huancaina, lomo a lo pobre y un tacu tacu Chami y la verdad que todos estos platos estan totalmente recomendados. Definitivamente volveremos. Sigan con esa calidad y excelente servicio.

• Visitado el julio de 2014

Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Tradición y buen sabor”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El restaurante tiene muchísimos años de vigencia y definitivamente es considerado entre los mejores en comida criolla. He ido innumerables veces y siempre he salido satisfecho de ahí. El servicio es bastante cordial, los meseros recomiendan especialidades y sobre todo la atención es bastante rápida. Está a una cuadra del Parque Kennedy y pese a que el lugar no puede resultar tan elegante como muchos otros, se percibe un buen ambiente en general.

Los platos más recomendables son Arroz con Pollo, Patita con Mani, Cau Cau, Anticuchos, Papa Rellena pero sobre todo el Tacu Tacu con Apanado es lo mejor que tienen, es un plato bien servido y con una sazón espectacular. Los precios por plato oscilan entre los 15 y 30 soles como máximo, pero sin lugar a dudas, es uno de mis sitios predilectos para comer comida criolla en un sitio agradable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Clasico rincón de comida criolla”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Comida clásica criolla, en un ambiente familiar. Aqui no juegan a la comidita como en los restaurantes gourmet, y no por eso se debe pensar que la comida es de mala calidad. Todo lo contrario

Una recomendación: las porciones son abundantes así que cuidado al ordenar más de un plato.

• Visitado el abril de 2014
Guayaquil, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida tradicional peruana de primera”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comimos muy bien, platos bien logrados, de buena proporcion. Nos dejo muy satisfechos. El unico punto bajo es que solo aceptan efectivo y no lo anuncian sino con la cuenta, entonces vimos a un par de clientes del extranjero en apuros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Regular ”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pedí un lomo saltado que la verdad no debería llamarse lomo si no bisteck saltado Seria mas honesto .