“Excelente !”

Residencial Miraflores B&B
Ocupa el puesto n.º3 de 309 hostales y pensiones en Lima
“Excelente !”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos una semana mi esposo, mis dos Hijos, nos sentimos en un ambiente familiar, me sentia en casa, La sra Ana fue bien amable y super atenta , y mis Hijos estuvieron bien felices y se pusieron tristes cuando tuvimos que ir, y no vemos la hora de Regresar . Es un lugar muy tranquilo , y seguro. Realmente lo recomiendo :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
malaga
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Ana María! Muchísimas gracias por todo. Fue un gran placer conocerte y lo pasamos super bien con vosotros. Siempre que volvíamos de nuestras excursiones, volvíamos a nuestra casa, al Residencial Miraflores y es exactamente como nos sentíamos, en casa.
Ana María hace una gran labor y se ve que lo hace con el corazón.
Se lo recomendaré a todo el mundo que viaje a Lima. Y espero volver muy pronto!!!
Muchos besos
Nadia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 marzo 2013

La verdad que la atencion fue de 10 puntos. Siempre con mucho amor, como si fueramos parte de la familia. El residencial hermoso y muy bien mantenido.
Fuimos por 10 días con mi familia y no vemos la hora de volver.
Un lugar muy tranquilo, lleno de gente cariñosa y amorosa, tanto los dueños como aquellos que se hospedaron con nosotros.
Encontramos grandes amigos que esperamos mantener y ver muy pronto.
Muy recomendado!
Gracias por todo! Les mandamos un beso y abrazo gigantezco!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es laa segunda vez que regreso a este pedacito de casa lejos de casa y las atenciones de Ana Maria y su esposo fueron como siempre las mejores. Llegue apenas pasado el medio dia Ana Maria me vio y me dice: Tienes hambre? Hize un estupendo arroz con mariscos. Caramba que tal detalle dije, en realidad Estan siempre pendientes de tdo y te aconsejan para irde un lugar a otro y como disfrutar de Miraflores. Las habitaciones merecen mencion aparte pues siempres estan limpias y muy bien arregladas. Muchas gracias!!! ya volvere...

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Reconquista, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un lugar muy acogedor. Con gente muy pero muy amable: Gracias Dora por toda tu excelente atención!!!! La propietaria no estaba en el momento de nuestra estadía pero la atención de Dora fue magnifica! Nos sentimos como en casa!!!!!!!Gracias de todo corazón.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Establecimiento: Residencial Miraflores B&B
Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Miraflores B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.