“Acogedor y familiar”

y 1 sitio más
Residencial Miraflores B&B
Ocupa el puesto n.º5 de 320 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 18 octubre 2013

Ha sido una gran experiencia, fue nuestro primer contacto con Perú y quedamos encantados. Ana María y Mauricio son unos magníficos anfitriones. Nos llevaron a comer al barrio de Barranco unos mariscos deliciosos, nos aconsejaron sobre la ciudad de Lima e incluso nos prestaron una tarjeta para utilizar en el metropolitano.
Las zonas comunes del hotel estan decoradas con muy buen gusto. Nuestra habitación era sencilla pero con una cama muy cómoda, una televisión por cable y un baño muy limpio. Durante el desayuno (que es muy sencillo) puedes charlar con otros viajeros. El ambiente muy familiar y tranquilo. Recomendamos este alojamiento en pleno miraflores principalmente por el trato de sus dueños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuvimos una semana mi esposo, mis dos Hijos, nos sentimos en un ambiente familiar, me sentia en casa, La sra Ana fue bien amable y super atenta , y mis Hijos estuvieron bien felices y se pusieron tristes cuando tuvimos que ir, y no vemos la hora de Regresar . Es un lugar muy tranquilo , y seguro. Realmente lo recomiendo :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Ana María! Muchísimas gracias por todo. Fue un gran placer conocerte y lo pasamos super bien con vosotros. Siempre que volvíamos de nuestras excursiones, volvíamos a nuestra casa, al Residencial Miraflores y es exactamente como nos sentíamos, en casa.
Ana María hace una gran labor y se ve que lo hace con el corazón.
Se lo recomendaré a todo el mundo que viaje a Lima. Y espero volver muy pronto!!!
Muchos besos
Nadia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2013

La verdad que la atencion fue de 10 puntos. Siempre con mucho amor, como si fueramos parte de la familia. El residencial hermoso y muy bien mantenido.
Fuimos por 10 días con mi familia y no vemos la hora de volver.
Un lugar muy tranquilo, lleno de gente cariñosa y amorosa, tanto los dueños como aquellos que se hospedaron con nosotros.
Encontramos grandes amigos que esperamos mantener y ver muy pronto.
Muy recomendado!
Gracias por todo! Les mandamos un beso y abrazo gigantezco!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es laa segunda vez que regreso a este pedacito de casa lejos de casa y las atenciones de Ana Maria y su esposo fueron como siempre las mejores. Llegue apenas pasado el medio dia Ana Maria me vio y me dice: Tienes hambre? Hize un estupendo arroz con mariscos. Caramba que tal detalle dije, en realidad Estan siempre pendientes de tdo y te aconsejan para irde un lugar a otro y como disfrutar de Miraflores. Las habitaciones merecen mencion aparte pues siempres estan limpias y muy bien arregladas. Muchas gracias!!! ya volvere...

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Residencial Miraflores B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 320 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 53 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Miraflores B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.