“Excelente!!!!”

Residencial Miraflores B&B
Ocupa el puesto n.º5 de 306 hostales y pensiones en Lima
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, es como estar en casa! . Durante toda mi estadía en Perú, fue el mejor alojamiento en el que pude haber estado. Son personas muy amables y con muchos valores te tratan como sí fueses de su familia... 999999999999% recomendable !! ;)

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2014

De verdad no tengo ninguna queja, mi estadia en Peru fue fabulosa y agradezco a Ana Maria, Mauricio, Andres y Chicho por hacernos sentir parte de su familia, la comodidad, la atencion, la colaboracion y la guia turistica, de verdad me quedo corta con cualquier calificacion porque son excelentes personas.

La ubicacion mejor no pudo ser, es perfecta para todo, super seguro el lugar, limpio, aseado, las chicas que asean son excelentes.

Espero volver pronto un abrazo enorme! Todo el exito para ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Solo comuniquense con Ana Maria que sepa tu necesidad ella se adaptara a todo jejejeje
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hostal destaca por su situación y por su limpieza. Sin embargo, lo mejor del Residencial Miraflores B&B es la pareja que lo regenta. Ana María y Mauricio (así como el juguetón de su perro Chicho) te acogen como si fueras parte de su familia y hacen todo lo que está en su mano para hacerte sentir como en casa.

Nuestra estancia en Lima estuvo marcada por la pérdida del equipaje en una de las escalas del vuelo y gracias a ellos, el incidente se convirtió en una anécdota más de las vacaciones. No sólo nos dejaron pijamas y prendas de abrigo, sino que nos acompañaron a comprar ropa en su coche y nos prestaron un móvil durante dos días para comunicarnos con el aeropuerto y la compañía aérea.

Sus consejos y recomendaciones también resultaron muy útiles. Nos llevaron a comer a un restaurante en Barranco en el que probamos uno de los mejores platos de ceviche del viaje. Sin ellos, nuestra visita a Lima no hubiera sido la misma. A través de estas líneas, ¡les damos las gracias por todo! :)

Un fuerte abrazo desde Barcelona,

Neus, Marina, Dani y Víctor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La hospitalidad en Residencial Miraflores es excelente, Ana María y Mauricio son personas muy amables, siempre dispuestas a colaborar con el huesped. Las instalaciones de su casa son cómodas, limpias, confortables. La ubicación es muy buena, en una zona de alta seguridad. Chicho es un perro hermoso, muy tranquilo y juguetón. Los recomiendamos ampliamente.

Ana María, Mauricio, Muchas gracias por su servicio. Ya tenemos un lugar donde llegar a Lima !!!

Saludos desde Caracas - Venezuela
Janneth, María, Jennifer y Gildi

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ha sido una gran experiencia, fue nuestro primer contacto con Perú y quedamos encantados. Ana María y Mauricio son unos magníficos anfitriones. Nos llevaron a comer al barrio de Barranco unos mariscos deliciosos, nos aconsejaron sobre la ciudad de Lima e incluso nos prestaron una tarjeta para utilizar en el metropolitano.
Las zonas comunes del hotel estan decoradas con muy buen gusto. Nuestra habitación era sencilla pero con una cama muy cómoda, una televisión por cable y un baño muy limpio. Durante el desayuno (que es muy sencillo) puedes charlar con otros viajeros. El ambiente muy familiar y tranquilo. Recomendamos este alojamiento en pleno miraflores principalmente por el trato de sus dueños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Establecimiento: Residencial Miraflores B&B
Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 306 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Miraflores B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.