“Excelente lugar, no hay otro igual!”

y 1 sitio más
Residencial Miraflores B&B
Ocupa el puesto n.º6 de 316 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 9 julio 2014

Un lugar excelente, tanto por la magnifica ubicacion, como la comoda habitacion, el buen servicio, y el trato personalizado. La casona colonial de mas de 100 anos, le da un toque especial al lugar. Desde el primer dia me senti como en casa. Al llegar a Lima, mi equipaje no llego conmigo por un problema con la aerolinea! en Residencial Miraflores me ayudaron a recupararlo y me apoyaron en todo sentido!Durante los 3 meses de viaje que vine haciendo por Centro y Sur AMerica, debo decir que nunca me senti tan a gusto como este lugar. Sinceramente se los recomiendo ampliamente. No se arrepentiran!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Residencial Miraflores B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Para quienes desean viajar y conocer Lima la Reidencial Miraflores es un excelente lugar donde hospedar, la ubicación es buenisima, locomoción a la puerta de la casa, lugares arqueologicos para visitar, parques, comercio, gastronomia todo cerca de la residencial, el entorno es tremendamente seguro y grato para recorrer caminando.
Por otra parte es importante mencionar que quienes decidan hospedar en este B&B disfrutarán de la grata compañia de sus anfitriones que como ya se ha mencionado te dan su ayuda en lo que requieras y te orientan en que lugares visitar dependiendo de tus intereses, no se puede dejar de mencionar a Chicho que es un perrito encantador que alegraba nuestras dias con su simpatia y talento, porque es un talentoso.
Sin duda una experiencia maravillosa, muy agradecida de la hospitalidad Limeña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Residencial de excelencia, ya que sus anfitriones hicieron de nuestro viaje en Lima una maravillosa estadía con recomendaciones de lugares, tanto gastronómicas como culturales de primer nivel. Cómo olvidar a su perro Chicho, que nos hizo sentir como estar en casa con nuestros perros. La ubicación en Miraflores es perfecta para movilizarse a cualquier sector, para conocer parques, mall y restaurantes. Gracias a Ana María y Mauricio por su gran acogida. Ya los consideramos buenos amigos, esperamos vernos pronto.
Saludos y cariños desde Chile,
Gloria y Rony

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de su dueña es muy buena, siempre esta presta a ayudarte y asesorarte sobre donde ir; realmente se siente como en casa, las habitaciones son comodas y espaciadas y esta en un lugar central. Sin duda volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014

No es un hospedaje común y corriente, realmente te sentirás como en casa. Ubicado en una zona en la que tendrás acceso a todo, y a la vez tranquila y segura. Lo recomiendo 100%...la próxima vez que regrese a Lima de hecho q me hospedare nuevamente aqui.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en Residencial Miraflores B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 316 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 53 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Miraflores B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.