“Excelente”

Casa Andina Select Miraflores
Ocupa el puesto n.º33 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 29 mayo 2012

Un hotel muy bien ubicado, a dos cuadras del mejor ambiente, las habitaciones super amplias, limpias, seguras.
La atencion del personal es de primera, siempre dispuestos a contentar al cliente, recomiendo este hotel por lo mencionado, y el desayuno........simplemente LO MAXIMO !!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Select Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2012

Me hospede en el nuevo casa andina select ya hace 2 semanas y este nuevo hotel no tiene nada que envidiar contra los nombres de prestigio, muy buena ubicación cerca de todo, la comida del restaurante muy buena también cuentan con un gimnasio muy moderno, y lo mejor de todo es el servicio un personal muy joven y con mucho potencial con muy buen nivel de ingles vengo probando diferentes hoteles y este es de lo mejor ningún problema para comunicarme en especial quisiera nombrar al joven Alberto por su muy buena atención conocia muy bien los platos de su restaurante y al joven Pedro muy atento y conocedor de su ciudad siempre tuvo una respuesta a nuestras preguntas nos recomendó muchos lugares para visitar y excelentes restaurantes como panchita y otros. Lo único que podría mejorar es que no brindan room service que sin duda es necesario cuando viajad por negocios quieres comer en la habitación igualmente Sin lugar a dudas volveremos en nuestra próxima visita a Perú definitivamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras en las esquinas son las mejores!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2012

La verdad que el servicio de este hotel es impecable!!!!, su personal muy calido, siempre pendientes de poder atender las necesidades.

Las instalaciones me gustaron mucho, limpio, sencillo, y cómodo además que las habitaciones son amplias.

Realmente me encantó el detalle de sus amenities ya que todos ellos son naturales en base a productos como Quinua y Camu Camu de verdad que me impacto ver algo así no se si haya ptros hoteles que manejen este tipo de productos pero como fue la primera vez que los vi realmente quede asombrada pq además los aromas son deliciosos.

Lo único que comentaria como algo no positivo es que no cuenta con Room Service y lamentablemente en mi caso y porque mi viaje se trataba de trabajo y muy corto la verdad tenía ganas de quedarme en la habitación y merendar algo pero no contaban con el servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2012

Habitaciones perfectas, atención espectacular, personal inigualable y la comida uffff!!! una experiencia única; totalmente recomendable Gracias Casa Andina por esta experiencia!!! :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y cómodas
Y el servicio es excelente
Enteramente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Select Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 88 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.