“casa andina select.”

Casa Andina Select Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 septiembre 2012

excelente atención,todas las personas que laboran en este hotel son muy amables haciendo mucho mas placentera la estadia.
buena ubicación cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales que uno pueda necesitar realizar cuando este por miraflores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 septiembre 2012

La mejor experiencia en Lima, un hotel confortable, excelente desayuno, el personal atento y amable, realmente pienso hospedarme nuevamente allí con mi familia. Además la ubicación es clave para movilizace hacia cualquier punto de interés.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Al llegar con mi esposa nos encontramos con la desagradable sorpresa que la habitación no contaba con una cama matrimonial, como la habíamos solicitado. Al hacer presente esto en la recepción, solo se limitaron a culpar a la agencia El Corte Ingles de chile, lo que encontramos de mal gusto ya que nunca hemos tenido problema alguno con esta agencia. Nos dijeron que no tenían otra alternativa, por lo que no tuvimos que aceptar esto. Las habitaciones son muy ruidosas, lo que no se condice con el valor pagado. Para la tranquilidad de los pasajeros quie que quieran venir el hotel cuenta con tapones para los oídos para no escuchar el ruido de los vehículos de la calle. Estos tapones están al lado de las camas.

Se alojó en septiembre de 2012
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir y compartir sus comentarios con nosotros y demás viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Ciertamente, pudimos atender su caso desde nuestro departamento de Customer Satisfaction, donde pudimos verificar que la reserva fue hecha en base a una habitación doble y no en base a una matrimonial. Lamentamos muchísimo que esto le haya causado un gran malestar; sin embargo, creemos necesario mencionar que cualquier cambio lo hacemos con mucho gusto, siempre y cuando contemos con la disponibilidad adecuada.

Por otro lado, nos apena saber que tuvo inconvenientes con el ruido externo. Todas nuestras habitaciones cuentan con vidrio insulado, en especial porque el hotel se encuentra en una zona muy céntrica y concurrida de Miraflores.

Por favor, esperamos acepte nuestras disculpas si percibió alguna falla en nuestros servicio y esperamos poder contar con una nueva oportunidad de servirlo.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel casa andina select miraflores esta muy bien ubicado, excelente atención por parte de todos su trabajadores, todos son muy amables y dispuestos a ayudarte. Los desayunos muy ricos el hotel super lindo !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2012

Impecable, cálido, confortable, con todas las comodidades y sobretodo una atención excelente. Tanto si no querés ser molestado como también si necesitás un concejo sobre lugares a visitar o alguna necesidad que se presente en tu estadía. Nos encantó el lugar volveríamos a Casa Andina seguro!!! y Especialmente estamos agradecidos por la atención de Diego Córdova, su predisposición y alegría para atendernos en lo que necesitaramos...siempre una sonrisa! Todo el personal impecable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Select Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 90 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.