Casa Andina Select Miraflores
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
660 US$
124 US$
136 US$
132 US$
  • Parking gratis
Hotel Stefano's(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Melia.com
1.513 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2012

A Pesar de mi pocos días en Lima , pude detallar claramente que el hotel cuenta con un personal calificado en el área del Restaurant , todo el personal me ha tratado excelente , sin ninguna queja a través de ellos , un personal atento , respetuoso y amigable a la hora de atender , la comida espectacular a pesar de ser venezolano nunca creí que existiera un hotel de tal calibre y que cuente con una personas maravillosas que con todo el gusto te atienden y hacen su trabajo de corazón, sin mas que decir muy complacido por haberlos visitado y espero que en otra ocasión volver estar con uds , mis mas grandes agradecimientos a todos

Jorge Ruiz.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Hotel Casa Andina Select, Hotel nuevo, ubicado en buena zona de Miraflores, con una atención, desde la entrada a la salida, que lo hacen sentir a uno como en casa, por su trato de servicio y amabilidad, ¡¡gran personal.!! Dormitorio muy agradable limpio y luminoso, sabanas y camas de muy buena calidad, buen y completo desayuno, Restaurante con comida exquisita y a muy buen precio, jacuzi muy agradable, en resumen EXCELENTE HOTEL, recomendable de todas Maneras. Luis Eduardo Guzmán F.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Soy cliente asiduo de CASA ANDINA y cada vez que regreso a Lima necesito hospedarme en uno de sus hoteles. CASA ANDINA SELECT me hizo sentir como en casa. Quiero dar un agradecimiento especial a Rubén Alva, a quien conocía del PRIVATE COLLECTION. Te pasaste con las atenciones y siempre es un placer volver a verte. Mil gracias y espero verte en mi próxima estadía en Lima!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Mi estancia en el Hotel Casa Andina select Miraflores no pudo ser mejor. Estuve encantada en todo sentido, el ambiente, el servicio, la comida, la ubicación. Todos y cada una de las personas que trabajan allí son bien amables, te hacen sentirte realmente como en casa.
Espero volver pronto! y utilizar siempre los hoteles de la cadena en el Perú.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de estar hospedado durante una semana, y en la cual se distinguieron por su calidad y calidez en su servicio. Ademas de eso las instalaciones son modernas y de acorde a la calidad del hotel. Otra ventaja es la cercanía con el centro así como de actividades turísticas, de la misma provincia.
No tengo ninguna duda de regresar al mismo hotel en mi próxima vita a Perú.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business