“Atención Jair”

Casa Andina Select Miraflores
Ocupa el puesto n.º31 de 224 hoteles en Lima
“Atención Jair”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente atención de Jair en el bar del hotel durante los desayunos que nos servíia.Muy atentó y dispuesto a ayudar al turista!!!
Nos recomendó donde ir a comer, cuanto debíamos pagar a los taxis y siempre con una sonrisa y mucha amabilidad.Tambien nos explico como son los verdaderos desayunos del nativo de Lima, aunque nosotros no pudimos probarlos dado que son muy diferentes a los nuestros.
Gracias Jair por tu atención!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Bernal, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es muy bueno, como también lo es la ubicación. El personal está bien predispuesto y tratan a los turistas con muchísimo respeto.
Sus instalaciones estan en perfecto estado dando un grado importante de imagen a confortable hotel

Consejo sobre las habitaciones: No podría recomendar dado que solo vi nuestra habitación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Inolvidable experiencia.
El Hotel es hermoso, moderno, limpio, bien equipado, muy bien ubicado ya que Miraflores es un distrito céntrico y muy seguro. El restaurante sirve un desayuno incluido variado y sabroso y en las noches como seguramente vas a estar muy cansado para disfrutar de la maravillosa gastronomía de la ciudad, tenes como opción esté agradable local con comida muy sabrosa amenizado con buena música y unos excelentes Pisco Sour. Lo mejor del Hotel es la atención del personal quienes en particular me hicieron un Upgrade a una Junior Suite. En mi próxima visita a Lima no dudaría en escoger este hotel nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El Hotel es muy bonito, moderno, limpio, cómodo, bien equipado, muy bien ubicado ya que Miraflores es un distrito céntrico y seguro. El restaurante sirve un desayuno incluido variado y sabroso y en las noches si estas muy cansado para disfrutar de la maravillosa gastronomía de la ciudad tienes como opción esté agradable local con comida sencilla pero agradable amenizado con buena música y unos excelentes Pisco Sour.
Lo mejor del Hotel es la atención del personal quienes en particular me hicieron un Upgrade a una Junior Suite para poder estar ubicada al lado de la habitación de mis dos hijos adolescentes.
En mi próxima visita a Lima no dudaría en escoger este hotel nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Iquique, Chile
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos gusto bastante el hotel, se encuentra en miraflores en un zona con bastantes hoteles.
La ubicación muy buena, buena relación precio-calidad.
Las piezas adecuadas, amplias, baño ok, creo que el Televisor es algo pequeño para la pieza, 32" pulgadas aproximadamente. Buen servicio de WIFI
El restaurant bastante agradable, buena comida y Cocteles.
Recepción personal muy amable y rapida atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Select Miraflores
Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Preferred Hotels, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.