“Cerca de todo”

Ocupa el puesto n.º31 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Cerca de todo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena ubicación, excelente servicio, comida muy buena, amabilidad, las habitaciones excelentes, la acústica también esta correcta. Nos quedamos 3 noches con unos amigos de Europa y fue muy agradable para ellos también.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Ica, Ica, Peru
Opinión escrita el 27 agosto 2014

las habitaciones son grandes, pero te cambianla reserva de una habitacion standar con una cama king size a una doble sin previo aviso.

el persona de los desayunos muy amables y los que te acompañan a la habitacion tambien, el servicio de internet es muy buenos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Miraflores, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado huésped:

Gracias por permitirnos conocer de su estadía en nuestro hotel Select Miraflores. Sin duda, apreciamos la oportunidad que nos brinda para mejorar.

Lamentamos la impresión llevada en cuanto al servicio recibido y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Por otro lado, nos da gusto que la atención haya sido de su agrado; sin duda, esto representa nuestros estándares de calidad.

Nos gustaría recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles. Estamos para servirlo.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado. El desayuno es muy rico. Se puede elegir del bufete o pedir a la carta sin costo extra. El personal es muy amable y servicial. La habitación que reservamos estaba muy limpia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nosquedamos por 7 dias la ubicacion excelente la atencion muy buena. Todo limpio las abitaciones excelente con caja de seguridad. El desayuno bufett bueno.eso si falta mas variedad de dulces.yougurt que sean light.en los alrededores todo serca y muy buena seguridad

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos hospedamos en el hotel como parte de nuestra luna de miel y nos regalaron un upgrade de habitación: nos dieron una suite, cuando habíamos contratado una habitación standard. La suite era enorme, muy luminosa y tenía un frigobar y una pava electrica con distintos tipos de te para elegir, sin costo. El baño era muy grande e incluía amenities (jabon, shampoo, acondicionador, gorros de baño, batas, etc). El personal del hotel es muy amable, el desayuno es abundante y te ayudan en todo lo que necesites.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Select Miraflores
Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.