“Muy buen servicio”

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Cuando estuve en Huanchaco me atendieron muy bien, el sitio amplio y acogedor, el cuarto era una cama dos plazas y con baño agua caliente, el precio muy cómodo.

Visitado el agosto de 2014

Riobamba, Ecuador
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 175 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo habíamos planificado antes de viajar a Perú, visitar un lugar en donde se podían apreciar a los caballos de paso peruano, nos recomendaron Casa Hacienda Los Ficus. Un lugar muy agradable.
Primero te hacen un pequeño tour por el lugar, una granja con productos orgánicos, luego ves los establos y las pesebreras y lo mejor, los caballos de paso.
Te dan una breve descripción de la característica de los Caballos de Paso, para continuar con un espectáculo hermoso en el que en el que puedes apreciar distintas presentaciones de los chalanes en sus caballos, la demostración dura aproximadamente 45 minutos. Te ofrecen un pisco durante la presentación y luego tienes un almuerzo muy agradable con productos orgánicos de la granja del lugar. Desde el inicio hasta el final te acompaña Alexandra, es la persona que está a cargo de Los Ficus, excelente anfitriona.
Un lugar para conocer. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2014
Concepción, Bio-Bio, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cariño por lo que hacén”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fue una experiencia fantastica de principio a fin. En el Hotel El Pardo nos recomendaron un abanico de posibilidades para visitar. Con mi madre apenas vimos la descripción lo escogimos. Tuvimos podria decirse suerte pues nos recogio un minibus Mercedez solo para nosotros. Un gran chofer y amable persona. Llegamos a la hacienda y aunque eramos solo dos nos realizaron el espactaculo completo y con mucho profesionalismo. Los paisajes dentro de la hacienda son hermosos y mi madre que facinada con el paisaje. El día anterior fue su cumpleaños y al saberlo el personal improviso con el postre una pequeña torta de cumpleaños. Pequeños detalles que nunca se olvidan.
Saludos.

Visitado el agosto de 2013
Managua, Nicaragua
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bonito”
Opinión escrita el 30 julio 2013

la hacienda es de los mismos duenos de un restaurante el tour es entretenido vez las siembras de algunos de los vegetales y las lechugas del restaurante la finca es nueva! el espectaculod e caballos es entretenido!

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Solo si te gustan y sabes de caballos..”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una hermosa terraza en un jardin, donde te explican sobre los Caballos de Paso Fino, admiras las riendas, sillas y vestimenta de los Chalanes. La comida buena, aunque me parecio de pesimo gusto que despues de pagar casi $100 usd, nos cobraran el cafe, y que ademas este fuera cafe instantaneo.. La desesperación del mesero por cobrar inmediatmente, tampoco me convenció.

Visitado el julio de 2013