“Me gusto el buffete”

Reserva con antelación
Info
55,00 $*
y más
Recorrido de medio día al yacimiento arqueológico de Pachacamac además de...
En el puesto nº 24 de 335 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Servicio. Taxi. Pedido. Por la .aplicación. taxi. Hammer
Lima, Perú
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me gusto el buffete”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Yo no soy de comer mucho buffete por me lleno rapido pero sinceramente al ser bien variado el buffete puedes probar de un poco cada especialidad y los postres son buenos me gustaron los picarones.

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
223 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Hay que recorrerla”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

toda Lima descansa sobre las costas del Pacifico, pero sin duda la zona de Miraflores y Barranco, son las mas atractivas visualmente, en especial camine toda la llamada Costa Verde, en la zona de Miraflores, les acosejo recorrer la avenida, Larco, llegar al centro Larcomar y desde ahi primero caminar unos mil metros hacia la izquierda, pera luego retornar y llegar hasta el Faro, pasaran de nuevo por Larcomar, el Parque del Amor, podran hacer un viaje en Parapente, o mirar como lo hacen..y asi con maravillosas postales de la costa y los barracos llegar al Faro.

Visitado el octubre de 2013
Miraflores
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor vista desde Miraflores”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasear por la carretera de la Costa Verde es un placer sin igual. Es indudablemente un orgullo nacional para los que hemos tenido la oportunidad de conocer otros malecones y se le extraña mucho cuando no estás en tu tierra. Por eso lo recomiendo a los que quieren visitar nuestra capital que se alojen en Miraflores y disfruten del atardecer y den un paseo desde La Punta hasta Chorrillos y aprovechen todo el recorrido para ver el hermoso mar con el que nos bendijo Dios. Nuestra hermosa Costa Verde.

Visitado el agosto de 2013
Maracay, Venezuela
149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“El atractivo principal el malecón”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

El malecón, que se encuentra en excelente estado de mantenimiento con areas verdes de principio a fin, ideal para pasear solo o bien acompañado. Lo disfruta al maximo paseando con mis patines en linea por mas de dos horas de extremo a extremo

Visitado el julio de 2013
LIMA PERU
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“todo el tiempo”
Opinión escrita el 24 junio 2013

tienen el buffet mas maravilloso y variado de todo el Periuu, sus paltos son deliciosos, tiene un buen show y esta en la costa de Miraflores, la atención es de primera y el local también,. altamente recomendable

Visitado el marzo de 2013