“Mala atenciòn, mucho tiempo de espera”
Opinión sobre Don Mamino

Don Mamino
En el puesto nº 527 de 2.505 Restaurantes en Lima
Cocina: Delicatessen
Bueno para: Niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Mala atenciòn, mucho tiempo de espera”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos este martes un grupo de 9 personas plan de 9.30 am al Don Mamino de prolong. Primavera, estaba full, nos dijeron que esperaramos 30 minutos, esperamos 40 y nada, se desocuparon varias mesas y a las merseras no se les daba la gana de juntar un par o 3 para que nos pudieran atender y eso que insistimos varias veces. 7 personas del grupo se aburrieron y retiraron y los 2 que nos quedamos pedimos una ensalada, despuès de 15 minutos que aùn no llegaban las verduras frescas. Terminamos tomando un jugo surtido, màs de 1 hora para un jugo, no vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Don Mamino 28 de Julio Miraflores”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de desayunar hoy sábado 14/09. Pensé que el único Don Mamino que tenía serios problemas de servicio era el de Velasco Astete, pero este es aún peor.
Llegué a las 9:30 am ordené un jugo frío sin azúcar, me trajeron a temperatura ambiente y con azúcar.
Ordené 2 sandwiches al mismo tiempo sabiendo que se iban a demorar y eso fue lo que pasó, TREINTA MINUTOS DE ESPERA POR EL PRIMER EMPAREDADO.
El segundo que pedí fue a los 4 quesos y SÓLO TENÍA QUESO EDAM.
TRAS DOS HORAS ME FUI Y NO REGRESARÉ.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las ensaladas de Don Mamino fabulosas”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tiene una variedad de ensaladas que son buenísimas ..para todos los paladares..y sus clásicos dulces que son divinos ... la focaccia excelente..su famoso lonchesito ni que decir..es un lugar para ser frecuentado con la familia y con amigos..

Visitado el julio de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“cafeteria muy buena”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

excelente calidad de alimentos,muy ricos todos los sanguches,los jugos,los cafeslugar bonito para pasar un buen momento,etc

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La comida es muy insipida”
Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y el ambiente también. Sin embargo, la comida carece de sabor y en algunos casos los aperitivos estan fríos y recocinados.

El precio que cobran no esta de acuerdo a la calidad de la comida que ofrecen.

• Visitado el junio de 2013