“MUUUCHAS GRACIAS... UN TRABAJO EXTRAORDINARIO”
Opinión sobre Peruvian Local Friend

Peruvian Local Friend
En el puesto nº 5 de 234 Visitas guiadas en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Guayaquil, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUUUCHAS GRACIAS... UN TRABAJO EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos atendió Alonso. Un joven educado, amable y de buena presencia. Todo un profesional.
Tiene un vehículo nuevo y limpio. Puntual llegó al Hotel.
Muy enterado de la actualidad limeña y peruana. Nos llevó a recorrer lo más atractivo de la ciudad. A mi esposa y a mí nos atrajo mucho que el recorrido esté acompañado de muchas historias y leyendas que adornaban los lugares que visitábamos.
Aun cuando nos tomamos un tiempo adicional al contratado, no nos cobró el mismo.
La noche anterior nos había recomendado un restaurante y debemos reconocer que fue todo un acierto.
Lo recomendamos? Absolutamente si.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un tour a la segura!”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Totalmente recomendable el tour. Nuestra experiencia fue muy buena. Antes de tomar el tour tomamos en consideración las opiniones de los demás viajeros. Nos contactamos con Sandra y Alonso y siempre fueron muy diligentes en contestar cada una de nuestras preguntas. Una vez nos pusimos de acuerdo nos esperaron en el hotel, por un buen rato, pues nuestro vuelo llegó atrasado. Son personas muy preparadas y amables. Se acomodaron a las necesidades nuestras y dispusieron de todo el día para mostrarnos la ciudad, incluso mucho más tiempo del que habíamos acordado. Nos llevaron a almorzar a un restaurante llamado "La Muralla", la comida era riquísima y a muy buen precio, desde ahí comenzamos el recorrido por el centro de Lima. Visitamos museos, estaciones de tren, calles, divisamos el Rimac, plazas, descubrimos los balcones, sus diferencias e historias, incluso entramos a una tienda por departamentos en donde aun se conservan vestigios de la historia colonial que muchas personas ignoran. Para cada uno de estos lugares ellos tenían la información y su respectiva anécdota. Terminamos nuestro recorrido el en Barrio de Barranco, donde después de un día de mucha cultura tomamos un exquisito café en la Tostaduría Bisetti. Es totalmente recomendable, ellos están totalmente dispuestos a mostrar lo mejor de Lima y a adaptarse a las necesidades del turista, el que al final termina convirtiéndose en su amigo. Agradecemos mucho a los muchachos por tan buen tour. Felicitaciones.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simpáticos, muy informados y entretenidos.”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Desde un comienzo fue una excelente experiencia, Sandra y Alonso eran amenos, amables y cultos. Fue un tour en que parecía un paseo entre amigos más que una mera relación comercial.Ellos proponen qué tour seguir de acuerdo a los intereses de cada uno. En nuestro caso, fuimos al centro de Lima y recorrimos los principales lugares históricos y de importancia arquitectónica, el paseo estuvo plagado de anécdotas históricas interesantes y divertidas.La verdad es que fue una sorpresa, jamás imaginamos encontrar guías que parecen tus amigos. Ni comparados con la guía de la iglesia San Francisco que fue un bodrio. La próxima vez que venga a Lima seguro los contactaré y asimismo los recomendaré a cualquiera que venga a esta preciosa ciudad.

Buenos Aires
“excelente!”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Recorrimos Lima en pocas horas, porque teníamos tiempo escaso. Sandra y Alonso fueron muy puntuales, muy bien dispuestos, nos contaron de todo. Chicos cultos y educados, no ahorraron energía para instruirnos en todo lo que pudieron. Nos encantó el recorrido y estar con ellos fue muy agradable. Los recomiendo ampliamente.

Visitado el mayo de 2012
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor opción para conocer Lima en poco tiempo y como un local”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Teníamos sólo seis horas para conocer Lima. Contactamos a Alonso y Sandra, que nos pasaron a buscar por el hotel en su auto y nos llevaron a recorrer todos aquellos lugares que no podíamos dejar de conocer. Con una actitud realmente destacable, se adaptaron a nuestros intereses y nos hicieron sentir que estábamos recorriendo la ciudad con nuestros "amigos peruanos". Unos amigos bien conocedores por cierto. Nos quedamos con ganas de seguir recorriendo la ciudad con ellos. Su buena predisposición, su actitud amigable, y sus conocimientos de la ciudad y su historia los hacen el guía perfecto para recorrer la ciudad como un local. No dudaría en recomendarlos a mis amigos y en volver a contactarlos si llego a volver a Lima.

Visitado el mayo de 2012