“ESPECTACULAR!!!”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 30 abril 2014

No me canso de ir y comer un rico sándwich ahí, son frescos, ricos y elaborados con los mejores productos. Tanto para llevar como para comer en el local, la comida es buenísima. También disponen de una amplia selección de jugos. Hay mucha calidez en la atención y no hay persona amiga o familiar que alla llevado que no se haya ido con esta misma sensación. Si vienen a Lima DEBEN pasar por aquí. No se equivocaran, por el contrario iran todos los días a comer ahi

Hay nuevas opiniones acerca del La Lucha Sangucheria Criolla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Definitivamente el mejor sanguche de mi vida. Delicioso. Lo recomiendo 200%, tienen que probarlos todos. Los jugos no son la gran cosa.

Opinión escrita 28 abril 2014

Siempre hay mucha gente porque es muy famoso, pero está buenísimo y a un precio muy razonable. Excelente opción si no se cuenta con mucho tiempo.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Justo al paso en Miraflores, buena ubicacion, muy limpio. Sanduches gigantes y deliciosos. El punto bajo es el tiempo de atencion alto y el despite de los camareros al entregar los pedidos.

Opinión escrita 20 abril 2014

En terminos de sanguches peruanos, La Sangucheria La Lucha es un referente limeño, paner crocantes y rellenos sabrosos con precios accesibles, no dejo de venir a este lugar, me encanta.