“buena ubicación”
Opinión sobre Embajadores Hotel

Embajadores Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Confortable, muy bien ubicado, sencillo. Lo mejor es su ubicación, en Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial Larcomar y con acceso fácil a Barranco y el centro de Lima. Las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda y nueva. El baño es el punto mas flojo, debíamos solicitar nos trajeran toallas una vez y jabones casi siempre . El desayuno bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Patricia:

Muchas gracias por su comentario, esperamos verla pronto con nosotros.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Sencillo hotel en Miraflores de la cadena Best Wester , su tarifa incluye el desayuno y red wifi Ideal para cortas estadías en Lima, ubicado muy serca del centro comercial Miramar y de Barranco. Adicionalmente a su alrededor tiene muy buenos restaurantes y vías de acceso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Emiliano:

Muchas gracias por su comentario. Sólo para comentarle que desde el 2012 ya no pertenecemos a la cadena Best Western.

Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel esta en Miraflores y cercano al centro comercial Larcomar, muy buen sitio para pasear y conocer la zona. Las camas muy comodas y grandes, los baños si estan un poco viejos, pero estan bien. Nos dieron un coctel de bienvenida lo cual me parece fabuloso, el precio es razonable, el desayuno no hay un menu muy extenso pero es de muy buen sabor la comida. Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Amaurita:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Opinión escrita 6 julio 2012

Estuve hospedada en el embajadores durante una semana con mi pareja, el hotel lindo, el servicio y personal fue excelente y las habitaciones muy comodas y completas.
Planeo regresar a lima durante navidad y definitivamente me quedarè en el embajadores. Los precios son muy razonables y me sentì muy a gusto durante mi estadìa. Todos se preocuparon por nosotros siempre. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Ana:

Opinión escrita 25 junio 2012

Una buena ubicación en Miraflores. HabItación pequeña, donde apenas cabía la cama (King).
Baño normal. Desayuno bueno. Atención aceptable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario.

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel & Casino Boulevard

¿Has estado en Embajadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embajadores Hotel

Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 55 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embajadores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima