Embajadores Hotel
  • Restaurante
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Confortable, muy bien ubicado, sencillo. Lo mejor es su ubicación, en Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial Larcomar y con acceso fácil a Barranco y el centro de Lima. Las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda y nueva. El baño es el punto mas flojo, debíamos solicitar nos trajeran toallas una vez y jabones casi siempre . El desayuno bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Patricia:

Muchas gracias por su comentario, esperamos verla pronto con nosotros.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Sencillo hotel en Miraflores de la cadena Best Wester , su tarifa incluye el desayuno y red wifi Ideal para cortas estadías en Lima, ubicado muy serca del centro comercial Miramar y de Barranco. Adicionalmente a su alrededor tiene muy buenos restaurantes y vías de acceso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Emiliano:

Muchas gracias por su comentario. Sólo para comentarle que desde el 2012 ya no pertenecemos a la cadena Best Western.

Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel esta en Miraflores y cercano al centro comercial Larcomar, muy buen sitio para pasear y conocer la zona. Las camas muy comodas y grandes, los baños si estan un poco viejos, pero estan bien. Nos dieron un coctel de bienvenida lo cual me parece fabuloso, el precio es razonable, el desayuno no hay un menu muy extenso pero es de muy buen sabor la comida. Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Amaurita:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Opinión escrita 6 julio 2012

Estuve hospedada en el embajadores durante una semana con mi pareja, el hotel lindo, el servicio y personal fue excelente y las habitaciones muy comodas y completas.
Planeo regresar a lima durante navidad y definitivamente me quedarè en el embajadores. Los precios son muy razonables y me sentì muy a gusto durante mi estadìa. Todos se preocuparon por nosotros siempre. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Ana:

Opinión escrita 25 junio 2012

Una buena ubicación en Miraflores. HabItación pequeña, donde apenas cabía la cama (King).
Baño normal. Desayuno bueno. Atención aceptable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario.