“Hotel con valores” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º99 de 226 hoteles en Lima
Tumbes, Perú
“Hotel con valores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Viaje con 2 colegas por trabajo a Lima y ahora nos encontramos en el hotel punta sal. Me he dado un tiempo para compartir con ustedes lo que me sucedió en Embajadores. La segunda noche., ya estando hospedado, note que un huésped tenia un problema en recepción. Exactamente no se cual era el problema, pero al parecer, una señorita que venia acompañándolo reclamaba también en recepción. El personal del hotel muy profesional, decidió por no aceptar que la señorita ingresara a la habitacion. Al comienzo el señor se enfado, pero luego nos explicaron que por politica de seguridad y de tranquilidad para los huéspedes solo las personas registradas eran las que ingresaban a las habitaciones. Me gusto mucho saber que aun hay hoteles que valoran darle seguridad y buen ambiente a sus pasajeros. Los felicito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Bruno:

Como usted bien lo menciona, la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Que gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que hemos logrado estar a la altura de sus expectativas. Agradecemos mucho su tiempo y el interés de compartir su estadía con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos verla pronto por el hotel nuevamente.

Que tenga un gran día.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve en Embajadores antes de venir a cuzco y regresarè dentro de dos dias para pasar la noche antes de partir de vuelta. El hotel es una excelente opcion, la ubicacion que tiene es la mejor, esta muy cerca al malecon de la ciudad y a la calle Lamco, en donde se encuentran muchos restaurantes, bares,tiendas. Elegi este hotel debido a que la mayor parte de mi presupuesto lo asigne a la visita en cuzco, y tengo que decir que valio la pena, no me arrepiento y aunque sea un tres estrellas parece un cuatro por el servicio, la calidad de servicio al cliente por parte del personal y por las habitaciones. Nunca pense que un hotel tres estrellas pudiera tener piscina, gimnasio, business center privado, un desayuno tan esquisito y tan buen servicio. Me encanto el hotel, muy buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Rose:

Esperamos verla pronto por el hotel nuevamente.

Que tenga una linda semana.

Vonnas, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio a cliente es de lo mejor que tiene el hotel (sin desmerecer las instalaciones). Las habitaciones son cómodas, con Wi-Fi- gratuito y con tv LCD 32". Un desayuno abundante y muy variado, variedad de panes y de frutas, etc. Destaco la atencion que tuvo el Sr. Paul, remisse del hote,. que me llevo a mi y a mi familia a pescados capitales y me espero durante el almuerzo y no nos cobrò debido a que nos podìa esperar y nos hizo el favor. Nosotros buscamos precios razonables y la verdad es que en este hotel lo encontramos. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del Parque Kennedy y de larcomar. Una zona muy bonita y tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por su comentario, esperamos que nos visite nuevamente !

Saludos,
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve hospedado 2 semanas para conocer Perui. Este hotel es muy recomendable, uno de los mejores que he estado en la ciudad y en general en el peru. los servicios son muy buenos, la atención es muy buena, la vista al mar es perfecta y la habitación muy comoda y confortable, moderna y amplia. La ubicación es lo mejor.
Cerca a todos los lugares para visitar, caminar y comer en miraflores.
El hotel a pesar de ser un 3 estrellas tiene todos los servicios de un 4 estrellas. La verdad es que me encantò y pienso volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una Jr. Suite porque son habitaciones mucho mas grandes que las otras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Emiliano:

Estamos muy felices por su comentario, muchas gracias por su tiempo, estamos felices de haber excedido sus expectativas !
Saludos

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel a pesar de ser una construcción no tan reciente, se encuentra en una excelente ubicación en miraflores, se puede acceder al malecón caminando y a la plaza central de miraflores. la atención es buena por parte de los empleados de este hotel, buena conexión a wi-fi en todo el hotel.

cosas a tener en cuenta:
-la habitación en la que nos ubicamos la ducha se inundaba, mal desagüe, el cifon estaba tapado..
-pocas toma corrientes con red eléctrica a 110v la mayoría eran de 220v.
-un empleado de recepción nos ofreció un tour turístico nocturno por el centro histórico de lima mas las fuentes de lima con una empresa que no recuerdo el nombre(así fue la experiencia con esta empresa que mejor olvidarla), el costo por persona propuesto por este empleado de recepción fueron 30 USD por persona, el costo que cancelamos ya en el bus que nos recojio fue de 37 USD por persona, la calidad de este citytour fue pésima, una guía iba corriendo sin dar las correspondientes explicaciones de cada sitio.. no recomendable con esa empresa..
- el desayuno incluido no había variedad.. fue el mismo menú durante nuestra estadía..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HotelEmbajadores, Gerente en Embajadores Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta lo comentado para seguir mejorando.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

Información adicional sobre el Embajadores Hotel

Establecimiento: Embajadores Hotel
Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embajadores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima