“Servicio de Remise - Carros Viejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Miraflores

La Hacienda Miraflores
Ocupa el puesto n.º51 de 224 hoteles en Lima
Arequipa
“Servicio de Remise - Carros Viejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Actualmente el Hotel a mejorado un montón y todas las críticas anteriores son de años pasados. Lo único que se podría criticar es el servicio de remise, los carros son viejos, sin embargo las tarifas son de carros nuevos. Creo que deberían renovar la flota para que este acorde con los precios que cobran.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Recientemente estuve en dicho lugar, cual seria mi sorpresa al comprobar que dicho establecimiento de cuatro estrellas es tan solo un casino con habitaciones, pues ni caja fuerte tiene siquiera en la recepcion; la habitacion estrecha, cama y baño (abstenerse quien sufra claustrofobia), el desayuno efimero (escaso) y la zona donde esta, de noche da miedo.
Intentaron entrar en mi habitacion dos veces estando yo dentro, ruidos por todas partes, tuve que buscarme otro hotel por seguridad y tranquilidad.
No les aconsejo dicho hotel, que tiene cuatro estrellas como quien dice tener un ferrari y en realidad tiene un patinete.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nula seguridad y espacio pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Contrariamente a lo expresado en los dos comentarios anteriores, ambos en inglés, mi familia y yo no tenemos mayores quejas del trato recibido en este hotel aunque nos negaron un desayuno que, estimamos, podrían habernos brindado. Nos alojamos tres noches en La Hacienda y después viajamos a Cuzco. Una semana más tarde retornamos a Lima para emprender el regreso a Buenos Aires. Como nuestro vuelo de Cuzco llegó a la mañana y nosotros partíamos a la noche, volvimos a ocupar una habitación en La Hacienda y, obviamente, pagamos un día de hospedaje. Dado que la tarifa incluye el desayuno, supusimos, erróneamente, que nos lo servirían pero nos respondieron que nos correspondía el desayuno de la mañana siguiente. Les explicamos que no pernoctaríamos en el hotel y mostramos los pasajes de regreso pero igualmente mantuvieron la negativa. Una descortesía que nos llamó la atención porque en todo momento y en todo lugar, los peruanos fueron muy amables con nosotros. La habitación nos resultó cómoda y estaba limpia. No nos molestó el ruido de la calle y la ubicación del hotel nos gustó mucho.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — la negativa a brindarnos el desayuno la misma mañana en que arribamos, a pesar de estar incluido en la tarifa y sabiendo que no pernoctaríamos en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Ginebra

Información adicional sobre el La Hacienda Miraflores

Establecimiento: La Hacienda Miraflores
Dirección: Avenida 28 de Julio 511, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Hacienda Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Lima
La Hacienda Hotel Lima