“las camas mas comodas! la vista mas linda!”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 mayo 2011

Llegamos al aeropuerto de Lima y en 15-20 min llegamos al Marriot ! siempre hay muuucha gente en ese hotel y por un momento nos dijeron que a pesar de haber reservado con meses la habitación no tenían una disponible en el momento!! teníamos que esperar 7 horas.... nos pusimos muy mal, veníamos cansados del viaje pero reclamamos un poco y voila!! sorpresa encontró una disponible inmediatamente.
Al llegar a la habitación una sorpresa muy agradable! el baño era grande, con ducha y tina, la habitación con vista al mar, todo olía a limpio y la cama! comodisima.
Preguntamos a la chica del lobby supuestamente ¨atención al cliente¨ sobre restaurantes para ir en la noche pero ella muy mal encarada nos recomendó uno sin dar detalles. Luego preguntamos al botones y el si que nos dio una lista con detalles y todo!! hasta nos hizo la reservación.. se llama RENZO así que si van, búsquenlo.
Nuestra estadía de 4 días fue increíble! se come bien, el pizco sour es delicioso! hay silencio, tienen un SPA maravilloso donde los masajes lo dejan uno como mantequilla!
Recomiendo este hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2011

Situado al lado del mar y de un centro comercial, tienen un buffet que es de lo mejor que he visto, la atencion del personal en increible, lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 23 abril 2011

Supuse que sería una estadía muy reconfortante por ser la cadena Marriot, la excelente ubicación, no podía ser mejor, la vista al mar, ubicada en una de las áreas más seguras de Lima, Miraflores. El ambiente muy acogedor, moderno, todas las amenidades incluidas. A pesar que fue una estadía de 2 días por trabajo, la disfrute al máximo. Desde aquí tomó menos de 20 minutos llegar al Centro Histórico de Lima, impresionante su arquitectura y riqueza cultural. Visité un área exclusivo de venta de artesanías muy completo que disfrute mucho, esta fue la mejor parte de la travesía.
Recomiendo que utilicen transporte recomendado del hotel.
Definitivamente que volveré en plan turista y organizaré para conocer Machu Pichu muy pronto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2011

No se podia esperar menos de un hotel de la cadena Marriot. Nos alojamos tres noches por un viaje de incentivos, y sobre todo destacaria las magnificas vistas al Oceano Pacifico desde la habitacion.

El hotel esta situado en una de las mejores zonas de Lima, el distrito de Miraflores, delante hay un centro comercial de estilo muy yankee, "Larcomar", que esta bastante bien y cuenta con numerosos establecimientos de compras, ocio y restauracion pero muy orientado al publico estadounidense.

La habitacion es muy buena, buenas camas, y con numerosos detalles, desde el despertador con base de carga para Ipod/Iphone, cafetera, pantalla de TV de 40" por poner algunos ejemplos. El armario es algo cutre, asi como la tabla de planchar que va dentro. El baño es bastante completo con cabina de ducha y bañera por separado. No hay Wifi gratuito en la habitacion, solo en la segunda planta con una clave que te dan en recepcion, en las habitaciones es de pago.

Los salones del hotel estab bastante bien, y el restaurante bufftet es muy muy bueno, sobre todo el Sushi y el Ceviche preparados por un chef la mar de majo. El buffet que contrataron para nuestro viaje, que se dio en el restaurante la terraza, no me gusto nada, bastante escaso para mi gusto, y sobre todo en un hotel de esa categoria.

La piscina y la pista de tenis de la sexta planta las vi algo cutres, y simples, me esperaba algo mejor. El gimnasio no lo vi, pero por lo que me comentaron compañeros del viaje estaba bastante bien, con unas maquinas de ultima generacion.

El hotel cuenta con un servicio de taxis (mercedes), y tiene una pequeña galeria comercial con una joyeria, banco y un casino. No hice uso de ninguno de ellos.

Lima no me gusto, pero los peruanos me parecieron encantadores, educadisimos y siempre dispuestos a ayudar. Una maravilla de gente, ya podriamos aprender en muchos paises europeos de esta gente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Yo estuve con mi esposa la noche del 22 de Enero del 2011, y en resumen todo muy bueno, desde el ingreso fueron amables con nosotros. Lo único que el restaurant cierra temprano pero el lounge fusion japones con peruano muy bueno. La música en vico ideal para parejas. Lástima que solo es hasta la medianoche.
La pisicna es muy chica solo para niños. El gimnasio tiene máquinas de última generación que ni el Gold Gym tiene .Muy bien.
El servicio si falló en que nunca trajo la paleta de quesos en el tiempo previsto y segun lo pagado.Tampoco llego el periodico, que finalmente lo lei en el Gimnasio.Por lo demas , muy bueno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 198 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima