Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad, amabilidad y alta calidad de los servicios”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 agosto 2011

Utilizamos este hotel como base principal de un largo viaje a Perú (un mes).En él dejàbamos el grueso del equipaje y nos y nos desplazabamos a otras ciudades con lo minimo para mayor comodidad.
El hotel tiene unos servicios excelentes, su personal es especialmente amable y la situacion es inmejorable.
Como anécdota, en dos de las estancias coincidimos con famosos grupos musicales norteamericanos, con su cohorte de fans que literalmente sitiaron el hotel. La pequeña incomodidad que esto supuso para el acceso estuvo mas que compensada por la inesperada oportunidad de presenciar el ambiente especial en los salones del hotel con este motivo

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maryjuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.426)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

953 - 957 de 3.426 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2011

El hotel es hermoso. Quizás es un poco molesto tener el casino en el mismo predio. Más allá de eso, el gimnasio es excelente al igual que su restaurante.

  • Se alojó en agosto de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Turco26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2011

Qué se puede decir del hotel... muy elegante y el servicio muy bueno... además del comfort de la habitación, la decoración es muy agradable... y nada antiguo como me habían comentado... el lounge en el primer piso, también muy bueno y acogedor, las bebidas y piqueos muy buenos... ubicado en una zona céntrica y con el mar al frente...!!! muy recomendable para una estadía romántica...!

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angelius2402
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 junio 2011

Tuve la oportunidad de quedarme por un regalo de mi familia (por mi aniversario de bodas)...al momento de llegar me hicieron un upgrade a una mejor habitacion, y pusieron algunos detalles que hacen que tu estadía sea única. En el almuerzo tuve la oportunidad de conocer al 2do Chef de Cocina (al Souz Chef)....de nombre Teddy Buroncle (no se si este bien escrito su apellido)....muy atento y sonriente, sus recomendaciones fueron bien aceptadas por mi esposa, y la experiencia culinaria fue de lo mejor. El personal de Concierge muy profesional también, me ayudaron en darme razón de algunos lugares para visitar durante el día, que incluso como Peruano uno a veces desconoce. Mis felicitaciones a esta empresa hotelera, ya que demuestra que no sólo dirige su esfuerzo en el huesped extranjero, si no en el peruano. Grande Marriot...!!!

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, orgulloperuano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2011

Llegamos al aeropuerto de Lima y en 15-20 min llegamos al Marriot ! siempre hay muuucha gente en ese hotel y por un momento nos dijeron que a pesar de haber reservado con meses la habitación no tenían una disponible en el momento!! teníamos que esperar 7 horas.... nos pusimos muy mal, veníamos cansados del viaje pero reclamamos un poco y voila!! sorpresa encontró una disponible inmediatamente.
Al llegar a la habitación una sorpresa muy agradable! el baño era grande, con ducha y tina, la habitación con vista al mar, todo olía a limpio y la cama! comodisima.
Preguntamos a la chica del lobby supuestamente ¨atención al cliente¨ sobre restaurantes para ir en la noche pero ella muy mal encarada nos recomendó uno sin dar detalles. Luego preguntamos al botones y el si que nos dio una lista con detalles y todo!! hasta nos hizo la reservación.. se llama RENZO así que si van, búsquenlo.
Nuestra estadía de 4 días fue increíble! se come bien, el pizco sour es delicioso! hay silencio, tienen un SPA maravilloso donde los masajes lo dejan uno como mantequilla!
Recomiendo este hotel

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, spereiras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Belmond Miraflores Park
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 6 de 236 en Lima
2.328 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
San Isidro
Swissôtel Lima
Swissôtel Lima
N.° 8 de 236 en Lima
1.286 opiniones
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°4 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 179 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil