“Lindo y cómodo”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Lindo y cómodo”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Un hotel muy lindo, lujoso, las camas comodísimas! Buenas instalaciones y servicio en general, claro que es caro... si no hubiese sido por temas de negocios, probablemente no me hubiese alojado ahi.
En términos de salones también muy bien equipado, los coffee breaks riquísimos y la atención muy cordial.
Volvería si el presupuesto me lo permite.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
GuestRelationsLima, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Andrea,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor.

Esperámos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Gerente de Servicio al Cliente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo.
Las habitaciones impresionantes, las vistas al mar preciosas.
La piscina, una gozada.
La comida...ummmm que puedo decir...riquísima.
La atención exquisita.
La única pega....que es un poco lioso el ascensor...que si mete tu llave...pulsa piso..coge otro ascensor para lobby...otro para salir del hotel...pero bueno..estas de vacaciones...te entretienes un rato! Jajaja.
La ubicación, todo rodeado de restaurantes, tiendas, y un centro comercial precioso con todas las terrazas mirando al mar.
Las amenitis del aseo, neutrogena, muy buenas. El secador de pelo, como los de casa! Estupendos.
En resumen, volvería una y mil veces.

Se alojó en marzo de 2012
GuestRelationsLima, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios en tripadvisor! Realmente estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía, la comida, la piscina y todos los servicios que podemos ofrecer aparte de estar localizados en el centro de Miraflores y frente a Larcomar con tiendas y mucho entretenimiento.

Esperamos contar con su pronta visita!

Atentamente

lima
Opinión escrita el 15 marzo 2012

recién tengo el conocimiento de esta web. el día de ayer realice una llamada al JW marriott, ya que deseo la suite presidencial para mi aniversario en un horario algo poco particular, luego de pasarme la llamada por 3 personas distintas, y a las 3 repetir lo que deseo, quedaron en comunicarse conmigo por vía correo, pues aun sigo esperando, no me parece esa DESATENCIÓN que tienen con un potencial cliente,mas aun con la cantidad muy considerable de dinero de la suite presidencial.
Muy aparte de eso, yo estuve hospedado una noche en una habitación matrimonial, hace un año y medio aprox. la cual tiene una vista excelente al mar, un desayuno exquisito, y todo muy bien, recuerdo que fue en mi cumpleaños, en donde me dieron una torta pequeña en mi habitación mas una tarjeta de felicitación lo cual me pareció muy atento de su parte y gracias por eso. sin duda en cuanto a infraestructura un muy buen hotel. pero, el personal (no todos) no tienen la "delicadeza" suficiente para dar a enterar ciertas cosas... resulta que tomamos el ascensor y este se detuvo en el 4to piso, salimos y nos abarca un trabajador de ahí no se exactamente que labor cumplía y nos dijo "ustedes que hacen aquí, este lugar no es para ustedes" a lo que yo respondí, "perdóname, pero soy huésped y como cualquiera deseo conocer lo QUE PAGUE" deje una queja escrita, pero nunca recibí las disculpas al menos del caso....
y ahora con este tema de la comunicación, creo que tendré que apersonarme al hotel y perder horas valiosas, ya que fuera de todo tienen un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todas son buenas con una excelente vista
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Antonio,

Después de leer sus comentarios quisiera pedirle mis mas sinceras disculpas por el incidente que usted experimento al momento de tratar de reservar la Suite Presidencial. Definitivamente esta no es la imagen que quisiéramos que usted se lleve de nosotros y por favor no dude en llamar al hotel y pedir que le comuniquen directamente conmigo, será un placer atenderlo personalmente y si tuviese algún requerimiento en especial en una futura estadía por favor no dude en avisarnos.

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel es ideal para negocios pero no tantos para aquellos que buscan algo mas cálido. El hotel es muy grande y como esta en un edificio contiguo a otro de oficinas que se comunican hay mucho flujo de gente. Definitivamente no lo eligiria para vacaciones. La comida esta bien. Las habitaciones son muy buenas, las camas no son las mas comodas. Definitivamente el country o los delfines son mejor opción para negocios. El hotel se encuentra en una zona con muchos bares y restaurante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente nos visitan muchas personas de negocios, así como por turismo. Gracias a nuestra ubicación en el distrito de Miraflores podemos ofrecer muchos atractivos turísticos los cuales esperamos sean del agrado de huéspedes que viajan por placer y por negocios. Lamentamos que a cama no haya sido lo suficientemente cómoda para usted y le agradecemos su valioso aporte ya que nos sirve para mejorar cada día.

Atentamente

mexico
Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel definitivamente es muy bueno, yo estuve en las habitaciones del piso ejecutivo que tiene una sala especial con bocadillos, internet y refrescos , las vistas desde las habitaciones hacia la playa so muy padres, ademas te vas caminando al centro comercial miraflores donde encuentras de todo y para todos los gustos muy recomendable, las camas son muy comodas y limpias

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle el compartir sus comentarios en trip advisor! Estamos muy contentos de saber que encontró una camada cómoda y que disfruto de su estadía especialmente desde el piso ejecutivo.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Gerente de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima