Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
1.215 - 1.220 de 4.325 opiniones
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

Es un agrado estar en ese Hotel.
El servicio muy bueno, habitaciones amplias y con buena vista.
Frente al mall que esta frente al mar.
Muy buena experiencia y buen precio/calidad.
Esta a 30 minutos del Aeropuerto en el barrio Miraflores, que es muy binito, seguro y tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de enero de 2013

Muy confortable. Habitaciones sobrias y bien equipadas con vistas inigualables al mar. Excelente ubicación frente a mall cerca de muy buenos restaurantes y casinos. Hay que tener cuidado con los extras, por ejemplo wifi que en las habitación cuesta 10 dólares el día. El desayuno es demasiado caro por lo que es. Recomiendo ir al starbucks que esta ubicado en la primera planta del hotel.

Opinión escrita el 7 de enero de 2013

Tuve la oportunidad de quedarme con mi familia en dos ocasiones: dos noches a finales de diciembre 2012 a mi llegada y cuatro noches a principios de enero 2013 a mi partida de Perú. Las atenciones recibidas de todo el personal del Marriott fueron extraordinarias, esperadas en un hotel de esta categoría. En especial destaco el trato personalizado de Carlos Fuentes, el concierge, que logró reservas en los mejores restaurantes de Lima y nos ayudó con las reservas en un hotel en Ica, no relacionado, cuando decidimos a última hora tomar una excursión por las dunas de arenas. Las vistas de los cuartos al Océano Pacífico son muy bonitas y los desayunos muy sabrosos. El JW Marriott Lima es muy nuevo. Todos los enseres, mobiliarios, sábanas y cubiertas de primera. No dudaría un sólo segundo en volver al hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a pesar del estilo americano, la atención es excelente, el personal plenamente capacitado, las habitaciones espaciosas aunque la q nos toco tenía vista parcial al océano y también a otras habitaciones pero solucionable

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2012

Comodas habitaciones y servicio inmediato... Locación Extraordinara y gran paisaje, el buffet es variado y de buen gusto...

El gimnacio es grande y el spa tiene gran variedad de masajes y terapias.

Al frente del hotel tienes un mall en el cual puedes hacer tus compra y gran variedad de restaurantes.

Tambien cuentas con teatro y cine.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios