“Siempre una buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º2 de 228 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
“Siempre una buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos ahí en 3 días en Agosto del 2013. Yo ya había estado en el Marriott varias veces por viajes de trabajo y esta vez fue la primera vez por placer realizando un tour gastronómico. El hotel es muy lindo, habitaciones amplias con una vista maravillosa al mar (cuando el clima de Lima te lo permite ver).
En la noche la recepción y el bar se tornan un poco bulliciosos y con mucha gente (suelen haber casamientos y fiestas en el hotel, tripulación de aerolíneas que van y vienen).
Lo único malo a mencionar esta vez fue la cama, poco confortable...muy incómoda.
En la planta baja del hotel tienes el casino, un par de tiendas y Starbucks.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en plantas superiores tienen una mejor vista panorámica.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Flavia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Sin embargo lamentamos que su descanso no haya sido 100% cómodo y en ese sentido le rogaría que cuando tenga planes para regresar a nuestro hotel, me contacte personalmente y estaré muy complacido en atenderle y demostrarle que su percepción no es representativa de la calidad de nuestras camas. Permítanos por favor otra oportunidad de atenderle y servirle como usted lo merece!. Hasta pronto y de nuevo muchas gracias,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si no es el mejor, de los mejores de Lima, placentero, lujoso, pulcro, detallista, buen servicio. No se puede pedir más. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y en ellas no escuchas nada del exterior, una maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado José Manuel,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos siempre a sus órdenes!

General Manager
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra hija y nos parecio muy bueno, la variedad en el buffet, la atencion, la decoracion hacen de este un sitio realmente digno de ir. Lo recomendamos para celebraciones, pasar un rato o agradable o simplemente para ir a conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped y cliente local,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que durante la celebración de cumpleaños de su hija se hayan sentido cómodos y bien atendidos. Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Gracias de nuevo!!

Rowland Heights, California, United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

la comodidad de este hotel compite con su inmejorable ubicacion, la comida satisfactoria aunque sin grandes pretensiones, una buena decision para pocas noches en la maravillosa ciudad de Lima, cerca de todo, con buen acceso y facilidades, abundante seguridad, diversion a raudales, algunas cosas parecen resentir el paso del tiempo, quiza podria mejorar el tema de la musica para ponerse mas a tono con los tiempos, pero un buen lugar para regresar una y otra vez

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. La excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para revisar y mejorar el aspecto de la música que usted nos menciona. Ojalá nos dé usted una nueva oportunidad muy pronto para demostrarle que hemos tomado en cuenta sus amables palabras. Hasta pronto!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Quisieron cobrar el desayuno en un regalo de bodas que hice. Regalé a mi amigo una estancia en el Marriot de Lima. En el voucher venía bien claro que había contratado y pagado en nuestra agencia incluía el desayuno.

En lugar de disculpase, Desde Mayo sin respuesta de Marriot, Amenazaron con no dejarles salir y que de una forma u otra les harían pagar.

No pedimos dinero ni nada a Marrio, solo una disculpa que nunca la dieron

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo con nosotros. Lamentablemente hubo un incidente negativo que acompaña su percepción. Yo lo invito a que nos llame por favor al telf.. 2177000 y solicite hablar conmigo directamente. Lo que queremos es saber los datos de sus amigos para realizar una inmediata investigación sobre lo sucedido. Contamos con su apoyo y de antemano, muchísimas gracias!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima