Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Siempre una buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º2 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Siempre una buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos ahí en 3 días en Agosto del 2013. Yo ya había estado en el Marriott varias veces por viajes de trabajo y esta vez fue la primera vez por placer realizando un tour gastronómico. El hotel es muy lindo, habitaciones amplias con una vista maravillosa al mar (cuando el clima de Lima te lo permite ver).
En la noche la recepción y el bar se tornan un poco bulliciosos y con mucha gente (suelen haber casamientos y fiestas en el hotel, tripulación de aerolíneas que van y vienen).
Lo único malo a mencionar esta vez fue la cama, poco confortable...muy incómoda.
En la planta baja del hotel tienes el casino, un par de tiendas y Starbucks.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en plantas superiores tienen una mejor vista panorámica.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FlaviaS600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Flavia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Sin embargo lamentamos que su descanso no haya sido 100% cómodo y en ese sentido le rogaría que cuando tenga planes para regresar a nuestro hotel, me contacte personalmente y estaré muy complacido en atenderle y demostrarle que su percepción no es representativa de la calidad de nuestras camas. Permítanos por favor otra oportunidad de atenderle y servirle como usted lo merece!. Hasta pronto y de nuevo muchas gracias,

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.002 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.335
    536
    92
    27
    12
Ver opiniones para
552
1.024
146
766
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Lima, Peru
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si no es el mejor, de los mejores de Lima, placentero, lujoso, pulcro, detallista, buen servicio. No se puede pedir más. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y en ellas no escuchas nada del exterior, una maravilla.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JoseManuelAL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado José Manuel,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos siempre a sus órdenes!

Walter Regidor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador de nivel
307 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra hija y nos parecio muy bueno, la variedad en el buffet, la atencion, la decoracion hacen de este un sitio realmente digno de ir. Lo recomendamos para celebraciones, pasar un rato o agradable o simplemente para ir a conocerlo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LimaMartin2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado huésped y cliente local,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que durante la celebración de cumpleaños de su hija se hayan sentido cómodos y bien atendidos. Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Gracias de nuevo!!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rowland Heights, California, United States
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

la comodidad de este hotel compite con su inmejorable ubicacion, la comida satisfactoria aunque sin grandes pretensiones, una buena decision para pocas noches en la maravillosa ciudad de Lima, cerca de todo, con buen acceso y facilidades, abundante seguridad, diversion a raudales, algunas cosas parecen resentir el paso del tiempo, quiza podria mejorar el tema de la musica para ponerse mas a tono con los tiempos, pero un buen lugar para regresar una y otra vez

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. La excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para revisar y mejorar el aspecto de la música que usted nos menciona. Ojalá nos dé usted una nueva oportunidad muy pronto para demostrarle que hemos tomado en cuenta sus amables palabras. Hasta pronto!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Quisieron cobrar el desayuno en un regalo de bodas que hice. Regalé a mi amigo una estancia en el Marriot de Lima. En el voucher venía bien claro que había contratado y pagado en nuestra agencia incluía el desayuno.

En lugar de disculpase, Desde Mayo sin respuesta de Marriot, Amenazaron con no dejarles salir y que de una forma u otra les harían pagar.

No pedimos dinero ni nada a Marrio, solo una disculpa que nunca la dieron

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alvaroD757
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo con nosotros. Lamentablemente hubo un incidente negativo que acompaña su percepción. Yo lo invito a que nos llame por favor al telf.. 2177000 y solicite hablar conmigo directamente. Lo que queremos es saber los datos de sus amigos para realizar una inmediata investigación sobre lo sucedido. Contamos con su apoyo y de antemano, muchísimas gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 6 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 1.988 opiniones
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil