JW Marriott Hotel Lima
  • Piscina
3.479 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre JW Marriott, amplias habitaciones, baños con todos los artículos de tocador e implacable en aseo, bonito gimnasio con vista al Pacífico, por hablar de las instalaciones, agradecer las atenciones del personal en especial a la Concierge Regina, resolvió rápidamente todas las reservaciones para hacer muy cómodas nuestra estadía.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado David

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y profesional. Vamos a reconocer públicamente el gentil comentario hacia Regina Flores en Concierge, a quien extenderé su agradecimiento.

Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buen hotel 5 estrellas. Ubicación perfecta cerca de tiendas, mall larcomar y en un tranquilo barrio, miraflores. Vista al mar, muy buena habitación y baño. Excelente relación precio calidad. totalmente recomendable para negocios o vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, mejor vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para publicar sus comentarios tan positivos! Estamos muy contentos de saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel; especialmente por la privilegiada ubicación que permite que nuestros huéspedes disfruten una vista espectacular del océano pacífico y además es de fácil acceso para nuestros huéspedes a centros comerciales, restaurantes, lugares para caminar, etc.

Quedamos a sus órdenes y esperamos poder saludarle personalmente la próxima vez!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Excelente servicio, cordial y atento su personal. Especialmente Eric y Leslie.
Fue un agrado almorzar allí. No estábamos en el hotel pero fue un acierto ir.
Además la vista del comedor y la tranquilidad permiten una velada agradable.
De muy buen gusto. La comida muy buena.
Felicitaciones al hotel por su personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente nuestro Restaurante La Vista. Gracias también por destacar el servicio que les fue ofrecido por Eric Herrera y Leslie Alfaro, con gusto les mencionaré sus palabras! Nuevamente, muchas gracias!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Aunque sólo estuvimos un fin de semana quedamos conformes con la elección. Las habitaciones son muy amplias y con vista al mar, bien provistas y muy limpias. Muy buena la atención y respeto hacia el turista.
Está excelentemente ubicado, ya que en centro comercial que está cruzando la calle hay buenas opciones para comer y tomar algo justo frente al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Los esperamos por acá nuevamente donde estaremos felices de extenderle una cordial bienvenida en una renovada ocasión.
Nuevamente, muchas gracias!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos ahí en 3 días en Agosto del 2013. Yo ya había estado en el Marriott varias veces por viajes de trabajo y esta vez fue la primera vez por placer realizando un tour gastronómico. El hotel es muy lindo, habitaciones amplias con una vista maravillosa al mar (cuando el clima de Lima te lo permite ver).
En la noche la recepción y el bar se tornan un poco bulliciosos y con mucha gente (suelen haber casamientos y fiestas en el hotel, tripulación de aerolíneas que van y vienen).
Lo único malo a mencionar esta vez fue la cama, poco confortable...muy incómoda.
En la planta baja del hotel tienes el casino, un par de tiendas y Starbucks.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en plantas superiores tienen una mejor vista panorámica.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Walter R, Director General en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimada Flavia,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Sin embargo lamentamos que su descanso no haya sido 100% cómodo y en ese sentido le rogaría que cuando tenga planes para regresar a nuestro hotel, me contacte personalmente y estaré muy complacido en atenderle y demostrarle que su percepción no es representativa de la calidad de nuestras camas. Permítanos por favor otra oportunidad de atenderle y servirle como usted lo merece!. Hasta pronto y de nuevo muchas gracias,