“linda vista” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“linda vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Habitaciones con muy buena vista, atencion muy buena y desayuno sumamente completo... casi como para no almorzar despues.
El servicio de Spa es de diez, sumamente recomendable al igual que uso del gym y piscina.
Fue tanto en pareja como familia y me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar, lindisimo, si tienen posiblidad eligiria los pisos mas al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Walter R, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huespedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaria tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atencion que usted merece.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bello hotel, bien ubicado. Se puede caminar frente al mar, con unas vistas lindisimas. Hay un centro comercial al frente donde puedes comer y comprar solo al pasar la calle.
El personal es muy atento. He estado en varias oportunidades y siempre el servicio es excelente.
Los desayunos son variados, la comida del bar es riquisima.
Solo recomendaría a la cadena Marriott, que el Wifi sea sin cobro adicional en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Belinda

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca a escala mundial. Indudablemente la ubicación del hotel es única y muy conveniente por las razones que usted amablemente menciona.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por sus muy valiosos comentarios y sugerencias acerca del servicio del internet.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo que uno busca al ir de viaje, hotel cómodo y muy bien ubicado, frente a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, restaurantes buenos alrededor y con una vista y atención subrayables; La concierge Regina muy atenta y María Elena, encargada de la recepción se esmeran por hacerte la estadía fácil. Un especial reconocimiento a su profesionalismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis
Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca del servicio de nuestro personal, y destacar especialmente la atención de Regina Flores en Concierge y Maria Elena Pittman en Recepción. Sus palabras le serán extendidas a ambas para motivarlas a que continúen desempeñando sus responsabilidades de una manera excelente!
Nuevamente muchas gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

General Manager
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

excelente ubicacion, arquitectura, servicio, vista, en fin nada que objetar, es una magnifica experiencia en todos los sentidos, puedes caminar por el entorno, bajar a la playa, en fin da para varios, dias, apie consigues restaurants Buenos y desde luego, lima en comida es fabulosa
yo creo que es el hotel ideal para disfrutar a tope de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar, las suits espectaculares
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Francisco

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre JW Marriott, amplias habitaciones, baños con todos los artículos de tocador e implacable en aseo, bonito gimnasio con vista al Pacífico, por hablar de las instalaciones, agradecer las atenciones del personal en especial a la Concierge Regina, resolvió rápidamente todas las reservaciones para hacer muy cómodas nuestra estadía.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado David

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y profesional. Vamos a reconocer públicamente el gentil comentario hacia Regina Flores en Concierge, a quien extenderé su agradecimiento.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima