“Excelente!”

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 232 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 enero 2014

La vista desde la habitación fue maravillosa, la ubicación del hotel muy buena ya que tienen un centro comercial cruzando la calle.
Estuve con mi familia, me ayudaron con todo lo que necesité para mi bebe. Todos fueron muy amables.
La comida, el servicio y el staff fueron de lo mejor. Muy amables.
Es altamente recomendable ir con la familia o con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en un piso alto para disfrutar mejor la vista, del océano.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestra excelente ubicación y el personal son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Opinión escrita 25 enero 2014

Tiene una vista increible, una ubicacion super buena, frente a el el mar, los atardeceres y un centro comercial buenisimo, el trato es de uan calidad alta, la habitacion grande y super espaciosa, no me toco la picina abierta pero tiene todo para ser una experiencia magnifica

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor, Gerente General

Opinión escrita 15 enero 2014

Conocimos este hotel entre el 12 y el 14 de enero, la atención fue muy especial y con mucha calidez, ideal para ir en familia y de vacaciones, tiene una de las mejores vistas de la costa pacífica en Lima. La atención de todos los empleados es espectacular, recomiendo este hotel cien por ciento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Habitaciones con muy buena vista, atencion muy buena y desayuno sumamente completo... casi como para no almorzar despues.
El servicio de Spa es de diez, sumamente recomendable al igual que uso del gym y piscina.
Fue tanto en pareja como familia y me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar, lindisimo, si tienen posiblidad eligiria los pisos mas al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Walter R, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado huésped,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huespedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaria tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atencion que usted merece.

Opinión escrita 11 enero 2014

Bello hotel, bien ubicado. Se puede caminar frente al mar, con unas vistas lindisimas. Hay un centro comercial al frente donde puedes comer y comprar solo al pasar la calle.
El personal es muy atento. He estado en varias oportunidades y siempre el servicio es excelente.
Los desayunos son variados, la comida del bar es riquisima.
Solo recomendaría a la cadena Marriott, que el Wifi sea sin cobro adicional en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Belinda

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca a escala mundial. Indudablemente la ubicación del hotel es única y muy conveniente por las razones que usted amablemente menciona.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por sus muy valiosos comentarios y sugerencias acerca del servicio del internet.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 193 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima