Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
1.159 - 1.164 de 4.325 opiniones
Opinión escrita el 26 de enero de 2014

Tiene una vista increible, una ubicacion super buena, frente a el el mar, los atardeceres y un centro comercial buenisimo, el trato es de uan calidad alta, la habitacion grande y super espaciosa, no me toco la picina abierta pero tiene todo para ser una experiencia magnifica

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor, Gerente General

Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Conocimos este hotel entre el 12 y el 14 de enero, la atención fue muy especial y con mucha calidez, ideal para ir en familia y de vacaciones, tiene una de las mejores vistas de la costa pacífica en Lima. La atención de todos los empleados es espectacular, recomiendo este hotel cien por ciento.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 12 de enero de 2014

Habitaciones con muy buena vista, atencion muy buena y desayuno sumamente completo... casi como para no almorzar despues.
El servicio de Spa es de diez, sumamente recomendable al igual que uso del gym y piscina.
Fue tanto en pareja como familia y me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar, lindisimo, si tienen posiblidad eligiria los pisos mas altos y accesso al private lounge que es mas privado y exclusivo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Walter R, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2014

Estimado huésped,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huespedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaria tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atencion que usted merece.

Gerente General

Opinión escrita el 12 de enero de 2014

Bello hotel, bien ubicado. Se puede caminar frente al mar, con unas vistas lindisimas. Hay un centro comercial al frente donde puedes comer y comprar solo al pasar la calle.
El personal es muy atento. He estado en varias oportunidades y siempre el servicio es excelente.
Los desayunos son variados, la comida del bar es riquisima.
Solo recomendaría a la cadena Marriott, que el Wifi sea sin cobro adicional en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2014

Estimada Belinda

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca a escala mundial. Indudablemente la ubicación del hotel es única y muy conveniente por las razones que usted amablemente menciona.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por sus muy valiosos comentarios y sugerencias acerca del servicio del internet.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Gerente General

Opinión escrita el 11 de enero de 2014

Lo que uno busca al ir de viaje, hotel cómodo y muy bien ubicado, frente a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, restaurantes buenos alrededor y con una vista y atención subrayables; La concierge Regina muy atenta y María Elena, encargada de la recepción se esmeran por hacerte la estadía fácil. Un especial reconocimiento a su profesionalismo.

Fecha de la estancia: enero de 2014

Estimado Luis
Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca del servicio de nuestro personal, y destacar especialmente la atención de Regina Flores en Concierge y Maria Elena Pittman en Recepción. Sus palabras le serán extendidas a ambas para motivarlas a que continúen desempeñando sus responsabilidades de una manera excelente!
Nuevamente muchas gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

General Manager