Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede ser ???”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º2 de 224 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
ARGENTINO
Colaborador de nivel
39 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Puede ser ???”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel 5 estrellas uicado en un lugar de privilegio de la ciudad de Lima, barrio Miraflores frente al mar y frente al shopping LARCOMAR. Fuimos huespedes durante 3 noches con un par de amigos. Internet solo en el lobby/bar. Para las habitaciones, en no se bien que combo con el desayuno u$s 30,oo diarios. El servicio de limpieza de la habitacion (muy buena la habitacion con vista al oceano) un dia al regreso d un tour cerca de las 16hs no fue realizado. Recien despues del descanso, lo solucionaron. Si entregaron unos chocolates y bombones para compensar el error (???) y la molestia. Decidimos el ultimo dia aprovechar para un buen masaje en el Health club.. y vaya sorpresa: cerrado por refacciones. Bien decidimos disfrutar la pileta interna que dispone el hotel en el 6º piso... vaya casualidad: cerrada por mantenimiento y refaccion. La atencion del personal, es muy atento. Pero sobre el hotel, lo dejo a criterio de cada lector. Gracias

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JORGEFORTIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Jorge,

Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera han definido su experiencia con nosotros. Nos gustaría mucho y le rogaríamos nos brindara otra oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de servicio que regularmente ofrecemos a nuestros clientes. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Denos otra oportunidad y cambiaremos totalmente su percepción, se lo aseguro.
Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta ustedes con esta respuesta.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.421
    551
    95
    28
    12
Ver opiniones para
578
1.061
148
787
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
25 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 enero 2014

La vista desde la habitación fue maravillosa, la ubicación del hotel muy buena ya que tienen un centro comercial cruzando la calle.
Estuve con mi familia, me ayudaron con todo lo que necesité para mi bebe. Todos fueron muy amables.
La comida, el servicio y el staff fueron de lo mejor. Muy amables.
Es altamente recomendable ir con la familia o con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en un piso alto para disfrutar mejor la vista, del océano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, tahneej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestra excelente ubicación y el personal son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana, México
Colaborador de nivel
174 opiniones
90 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2014

Tiene una vista increible, una ubicacion super buena, frente a el el mar, los atardeceres y un centro comercial buenisimo, el trato es de uan calidad alta, la habitacion grande y super espaciosa, no me toco la picina abierta pero tiene todo para ser una experiencia magnifica

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
138 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 15 enero 2014

Conocimos este hotel entre el 12 y el 14 de enero, la atención fue muy especial y con mucha calidez, ideal para ir en familia y de vacaciones, tiene una de las mejores vistas de la costa pacífica en Lima. La atención de todos los empleados es espectacular, recomiendo este hotel cien por ciento.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ALVARO R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
69 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 12 enero 2014

Habitaciones con muy buena vista, atencion muy buena y desayuno sumamente completo... casi como para no almorzar despues.
El servicio de Spa es de diez, sumamente recomendable al igual que uso del gym y piscina.
Fue tanto en pareja como familia y me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar, lindisimo, si tienen posiblidad eligiria los pisos mas al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Valenkre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huespedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaria tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atencion que usted merece.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 4 de 224 en Lima
2.080 opiniones
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil