“Puede ser ???”

EcoLíderesNivel bronce
ARGENTINO
“Puede ser ???”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel 5 estrellas uicado en un lugar de privilegio de la ciudad de Lima, barrio Miraflores frente al mar y frente al shopping LARCOMAR. Fuimos huespedes durante 3 noches con un par de amigos. Internet solo en el lobby/bar. Para las habitaciones, en no se bien que combo con el desayuno u$s 30,oo diarios. El servicio de limpieza de la habitacion (muy buena la habitacion con vista al oceano) un dia al regreso d un tour cerca de las 16hs no fue realizado. Recien despues del descanso, lo solucionaron. Si entregaron unos chocolates y bombones para compensar el error (???) y la molestia. Decidimos el ultimo dia aprovechar para un buen masaje en el Health club.. y vaya sorpresa: cerrado por refacciones. Bien decidimos disfrutar la pileta interna que dispone el hotel en el 6º piso... vaya casualidad: cerrada por mantenimiento y refaccion. La atencion del personal, es muy atento. Pero sobre el hotel, lo dejo a criterio de cada lector. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Jorge,

Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera han definido su experiencia con nosotros. Nos gustaría mucho y le rogaríamos nos brindara otra oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de servicio que regularmente ofrecemos a nuestros clientes. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Denos otra oportunidad y cambiaremos totalmente su percepción, se lo aseguro.
Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta ustedes con esta respuesta.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 enero 2014

La vista desde la habitación fue maravillosa, la ubicación del hotel muy buena ya que tienen un centro comercial cruzando la calle.
Estuve con mi familia, me ayudaron con todo lo que necesité para mi bebe. Todos fueron muy amables.
La comida, el servicio y el staff fueron de lo mejor. Muy amables.
Es altamente recomendable ir con la familia o con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en un piso alto para disfrutar mejor la vista, del océano.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestra excelente ubicación y el personal son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Tijuana, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Tiene una vista increible, una ubicacion super buena, frente a el el mar, los atardeceres y un centro comercial buenisimo, el trato es de uan calidad alta, la habitacion grande y super espaciosa, no me toco la picina abierta pero tiene todo para ser una experiencia magnifica

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor, Gerente General
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Conocimos este hotel entre el 12 y el 14 de enero, la atención fue muy especial y con mucha calidez, ideal para ir en familia y de vacaciones, tiene una de las mejores vistas de la costa pacífica en Lima. La atención de todos los empleados es espectacular, recomiendo este hotel cien por ciento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 enero 2014

Habitaciones con muy buena vista, atencion muy buena y desayuno sumamente completo... casi como para no almorzar despues.
El servicio de Spa es de diez, sumamente recomendable al igual que uso del gym y piscina.
Fue tanto en pareja como familia y me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vista al mar, lindisimo, si tienen posiblidad eligiria los pisos mas al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Walter R, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus excelentes comentarios acerca de nuestro producto y servicio.

Es nuestro objetivo principal exceder las expectativas de los huespedes que nos distinguen con su preferencia. Nos encantaria tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la atencion que usted merece.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima