“Que grata experiencia”

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 236 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 febrero 2014

En lo personal soy un convencido que la experiencia en un hotel puede influir que la ciudad te encante o jures no volver, nos encanto Lima y volveremos.La recepción fue muy amable, partieron por convencerme de las ventajas de pertenecer al programa Marriot Rewards, en ese instante lo tramitaron me dieron mi tarjeta y de inmediato upgrade al piso 17 vista al mar, partimos bien. La cordialidad y profesionalismo de todo el personal es apabullante, nunca me encontré con alguien que no sonriera y saludara. El Concierge consiguió todas las reservaciones que le pedimos de ultima hora para muy buenos restaurantes. La ubicación excelente al frente del Shopping Larco Mar y a corto distancia de muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, vale la pena para una extraordinaria puesta de sol
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped:

Apreciamos que haya compartido con nosotros fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestra excelente ubicación y el personal son características únicas que nuestro hotel y siempre son reconocidos por nuestros huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente y nos permita acoger su visita a Lima nuevamente!

Los esperamos, un saludo cordial,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.389)

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita de 5 días a Lima elegimos como nuestro Hotel el JW Marriot después de consultar el tripadvisor .
Nos encontramos con un hotel muy bien ubicado , en un hermoso barrio de Miraflores , muy seguro que permite recorrer a pie y tranquilo a cualquier hora los distintos Restaurantes y al cruzar la calle, se encuentra el moderno y completo Centro Comercial Larcomar.
El desayuno tipo Buffet muy completo y variado, la atención del personal muy amable y cordial.
Creemos haber realizado una muy buena elección y recomendamos
este hotel de todas maneras

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Los esperamos, un saludo cordial,

Opinión escrita 18 febrero 2014

mucha variedad en alimentos , delicioso y buen servicio. Aldo fue muy atento con mis bebes al prepararles papilla especial de frutas...ellas no querian comer nada del buffet y el mesero me brindo una alternativa muy eficaz.... Gracias Aldo por la paciencia y el servicio, disfrutamos de un delicioso desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Marissa,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y atento a sus necesidades y las de sus bebes. Vamos a reconocer públicamente el gentil comentario hacia Aldo Cetraro, uno de nuestros asociados en el Restaurante La Vista, a quien extenderé su agradecimiento. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Walter Regidor Gerente General

Opinión escrita 14 febrero 2014

Hotel 5 estrellas uicado en un lugar de privilegio de la ciudad de Lima, barrio Miraflores frente al mar y frente al shopping LARCOMAR. Fuimos huespedes durante 3 noches con un par de amigos. Internet solo en el lobby/bar. Para las habitaciones, en no se bien que combo con el desayuno u$s 30,oo diarios. El servicio de limpieza de la habitacion (muy buena la habitacion con vista al oceano) un dia al regreso d un tour cerca de las 16hs no fue realizado. Recien despues del descanso, lo solucionaron. Si entregaron unos chocolates y bombones para compensar el error (???) y la molestia. Decidimos el ultimo dia aprovechar para un buen masaje en el Health club.. y vaya sorpresa: cerrado por refacciones. Bien decidimos disfrutar la pileta interna que dispone el hotel en el 6º piso... vaya casualidad: cerrada por mantenimiento y refaccion. La atencion del personal, es muy atento. Pero sobre el hotel, lo dejo a criterio de cada lector. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Jorge,

Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera han definido su experiencia con nosotros. Nos gustaría mucho y le rogaríamos nos brindara otra oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de servicio que regularmente ofrecemos a nuestros clientes. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Denos otra oportunidad y cambiaremos totalmente su percepción, se lo aseguro.
Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta ustedes con esta respuesta.

Opinión escrita 27 enero 2014

La vista desde la habitación fue maravillosa, la ubicación del hotel muy buena ya que tienen un centro comercial cruzando la calle.
Estuve con mi familia, me ayudaron con todo lo que necesité para mi bebe. Todos fueron muy amables.
La comida, el servicio y el staff fueron de lo mejor. Muy amables.
Es altamente recomendable ir con la familia o con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en un piso alto para disfrutar mejor la vista, del océano.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped

Apreciamos sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio! Muchas gracias!. Es cierto que nuestra excelente ubicación y el personal son características únicas que nuestro hotel tiene para el disfrute de todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que puedan volver pronto y nos permitan de nuevo el privilegio de acoger su visita a Lima!
Los esperamos,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 162 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima