“Vista perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 224 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
“Vista perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la mejor ubicacion! En frente a Larco Mar en miraflores! Unos de los centro comerciales mas conocidos de lima, además tiene vista al mar! Perfecto! Puedes hacer caminadas cerca! A algunas cuadras encuentras el parque kenedy con varios pubs y sitios para piquear algo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Alejandra,

Muy agradecidos con sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Estamos a sus órdenes para atenderlos nuevamente cuando regresen a Lima, los esperamos!!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El nivel de atención es excelente, habitaciones muy cómodas y siempre limpias y ordenadas.
Nada mejor que ir desayunar y te atienda Rosa, que maravilla contar con personal como ella dentro de su staff.
Los felicito, y espero volver muy pronto.
Saludos
Víctor

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que les fue ofrecido por Rosa Navarro en el Executive Lounge. Con gusto le mencionaré sus palabras! Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No existe mejor atención en Lima. Los servicios y comodidades son de primer nivel. Muy recomendable. En el executive lounge fuimos atendidos de maravilla por la srta. Rosa, excelente persona, muy preocupada por que estuviéramos a gusto. Un agrado visitar Marriott y haber conocido a Rosa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Felipe,

Wow! Estamos muy contentos con sus excelentes comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por usted. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! No tenga la menor duda que haremos saber a Rosa Navarro sobre sus gentiles comentarios, los cuales le motivarán a mantener en alto su excelente desempeño.
Regresen pronto, los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel,
Muchas gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ambiente y habitaciones excelentes junto con el servicio del personal del hotel y la comida muy variada y deliciosa . Muy buena ubicación junto a centro comercial y en frente del mar. Con muchas ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Elvis,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido excelente, todo el personal en especial Christian Yactayo nos atendieron muy bien.
utilizamos el spa y nos relajamos mucho. Puedo recomendarlo a todo visitante o mismos limeños que deseen descansar o escapar de la rutina.
El señor Christian Yactayo nos informó acerca del paquete que mejor nos convenía y no se equivocó! Esperamos regresar pronto parar ser atendidas tan especialmente como sólo Lo han hecho en JW Marriott Lima.
La piscina tiene una vista privilegiada, pues esta frente al mar por lo que pueden descansar refrescarse y mirar el mar.
La comida es de primera y el personal Está siempre atento a las nececidades de los pasajeros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Toti,

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes que nos distinguen con su preferencia, especialmente en esta oportunidad expresaremos sus palabras a Christian Yactayo. Nuestro objetivo es que disfruten de la inigualable combinación entre la natural hospitalidad de los peruanos y los estándares de nuestra marca a escala mundial. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Destinia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima