“ME ENCANTA ESTE HOTEL”

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 234 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 abril 2014

He estado alojada varias veces en este hotel, pero nunca he comentado al respecto. La última vez fue en Noviembre del 2013. La atención es impecable desde que llegas, los botones, recepción, restaurante, concierge, etc. La ubicación es inmejorable: todas las habitaciones tienen vista al mar, habitaciones amplias y cómodas, como es de imaginarse de un JW. Se puede caminar por Miraflores, hasta el Mercado Artesanal, Saga Falabella e infinidad de restaurantes. La iglesia de La Paz queda a una cuadra. Centro Comercial Larcomar al frente. Me encanta!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las mismas características, con vista al mar. Como en cualquier otro hotel, uno debe e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

A una estimada visitante desde la soleada Guayaquil,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Nunca es tarde para expresar su opinión y le damos las gracias por haberlo hecho 
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.335)

Opinión escrita 14 abril 2014

Si bien existió inconveniente al momento del ingreso por no tener habitaciones disponibles a pesar de haberlas reservado con mucha anticipación, tal inconveniente fue solucionado casi de inmediato y acorde con la categoría del hotel.
La atención en el Executive Room fue también increible, en especial la atención y excelente predisposición de Sandra Ojeda y Valeria Yañez.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación con vista al mar y en piso alto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente desde Buenos Aires,

Su comentario lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente mencionó. Gracias infinitas por sus gentiles palabras sobre nuestro producto y servicio, en especial con la actitud atenta de Sandra Ojeda y Valeria Yañez en el Lounge Ejecutivo. Les vamos a mostrar su mención a ellas para motivarlas a mantener la excelencia en su actitud y desempeño diario. De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un hotel de esta categoría cobra 27 dólares diarios por internet, y no tiene papel higiénico doble hoja, es lo mas parecido que hay a un periódico.
El desayuno esta muy bueno, variado y bien atendido. Las habitaciones son cómodas

Se alojó en abril de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Daniel,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Opinión escrita 13 abril 2014

Diciembre de 2013, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Suite en piso 19, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, cerca a Larcomar, la playa y Barrancos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel EXCELENTE, todo para destacar, limpieza, atención, decoración, los desayunos en el executive lounge , abierto las 24 hs, con comidas buffet todo el dia, las increíbles vistas al océano, y en especial quiero destacar la atención de Christian en el front desk, quien nos gratificó con un upgrade de habitación al azar, dispuesta por el hotel, permitiéndonos alojar la primera de las cuatro noches, en la suite presidencial!!! IMPRESIONANTE, super recomendable.
definitivamente recomiendo la cadena JW Marriot, expertos hoteleros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Executive Room, con Executive Lounge Access, abierto las 24 hs, todo incluido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Gabriela,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y atento a sus necesidades. Vamos a reconocer públicamente el gentil comentario hacia Christian, en el Front Desk, a quien extenderé su agradecimiento. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 175 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima