Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“pelicula de Cantinflas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 224 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pelicula de Cantinflas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

no me esperaba el cúmulo de fallos en tan poco tiempo. La pésima acogida. Se nos hicieron varios favores ("upgrade") pero nosotros valoramos la calidad... y el lujo para tapar la ausencia de calidad solo resalta más la falta de calidad. No lo puedo recomendar pues.

Consejo sobre las habitaciones: la neblina en Lima es endémica. Le da igual estar en planta alta o baja. No malgaste el dinero en &q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, hermenegyldo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Hermenegyldo,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos expresarle que la excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para mejorar en los aspectos amablemente mencionados por usted. Ojalá nos brinde una renovada oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de nuestros servicios. Hasta pronto y nuevamente gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.033
    490
    87
    23
    11
Ver opiniones para
474
894
131
683
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la posibilidad de alojarme varias veces en este hotel, y nunca tuve ningún inconveniente. Las habitaciones tienen una excelente vista al mar, la ubicación es es excelente y la gastronomía de primera. La atención siempre fue impecable. Hasta incluso, nos hemos olvidado cosas en la habitación después de haber hecho el check Out y lo habían guardado por sí volvíamos a buscarlo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernanda P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Fernanda,

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes como usted, quienes nos distinguen con su preferencia. Indudablemente la ubicación del hotel es extraordinaria, y verdaderamente muy conveniente para caminar, ir de compras, entre otras actividades. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, ojalá sea muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil
Colaborador de nivel
46 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

He estado alojada varias veces en este hotel, pero nunca he comentado al respecto. La última vez fue en Noviembre del 2013. La atención es impecable desde que llegas, los botones, recepción, restaurante, concierge, etc. La ubicación es inmejorable: todas las habitaciones tienen vista al mar, habitaciones amplias y cómodas, como es de imaginarse de un JW. Se puede caminar por Miraflores, hasta el Mercado Artesanal, Saga Falabella e infinidad de restaurantes. La iglesia de La Paz queda a una cuadra. Centro Comercial Larcomar al frente. Me encanta!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las mismas características, con vista al mar. Como en cualquier otro hotel, uno debe e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Wobbly_49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
A una estimada visitante desde la soleada Guayaquil,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Nunca es tarde para expresar su opinión y le damos las gracias por haberlo hecho 
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si bien existió inconveniente al momento del ingreso por no tener habitaciones disponibles a pesar de haberlas reservado con mucha anticipación, tal inconveniente fue solucionado casi de inmediato y acorde con la categoría del hotel.
La atención en el Executive Room fue también increible, en especial la atención y excelente predisposición de Sandra Ojeda y Valeria Yañez.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación con vista al mar y en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, acham1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente desde Buenos Aires,

Su comentario lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente mencionó. Gracias infinitas por sus gentiles palabras sobre nuestro producto y servicio, en especial con la actitud atenta de Sandra Ojeda y Valeria Yañez en el Lounge Ejecutivo. Les vamos a mostrar su mención a ellas para motivarlas a mantener la excelencia en su actitud y desempeño diario. De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un hotel de esta categoría cobra 27 dólares diarios por internet, y no tiene papel higiénico doble hoja, es lo mas parecido que hay a un periódico.
El desayuno esta muy bueno, variado y bien atendido. Las habitaciones son cómodas

Se alojó el abril de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 4 de 224 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 224 en Lima
4.0 de 5 estrellas 2.184 opiniones
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil