“pelicula de Cantinflas” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Las Palmas de Gran Canaria, España
“pelicula de Cantinflas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

no me esperaba el cúmulo de fallos en tan poco tiempo. La pésima acogida. Se nos hicieron varios favores ("upgrade") pero nosotros valoramos la calidad... y el lujo para tapar la ausencia de calidad solo resalta más la falta de calidad. No lo puedo recomendar pues.

Consejo sobre las habitaciones: la neblina en Lima es endémica. Le da igual estar en planta alta o baja. No malgaste el dinero en &q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Hermenegyldo,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos expresarle que la excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para mejorar en los aspectos amablemente mencionados por usted. Ojalá nos brinde una renovada oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de nuestros servicios. Hasta pronto y nuevamente gracias!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la posibilidad de alojarme varias veces en este hotel, y nunca tuve ningún inconveniente. Las habitaciones tienen una excelente vista al mar, la ubicación es es excelente y la gastronomía de primera. La atención siempre fue impecable. Hasta incluso, nos hemos olvidado cosas en la habitación después de haber hecho el check Out y lo habían guardado por sí volvíamos a buscarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Fernanda,

Muchas gracias por su tiempo al expresar públicamente sus comentarios sobre nuestro producto y servicio. Nos sentimos orgullosos del servicio que provee continuamente el personal del hotel a los huéspedes como usted, quienes nos distinguen con su preferencia. Indudablemente la ubicación del hotel es extraordinaria, y verdaderamente muy conveniente para caminar, ir de compras, entre otras actividades. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, ojalá sea muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

He estado alojada varias veces en este hotel, pero nunca he comentado al respecto. La última vez fue en Noviembre del 2013. La atención es impecable desde que llegas, los botones, recepción, restaurante, concierge, etc. La ubicación es inmejorable: todas las habitaciones tienen vista al mar, habitaciones amplias y cómodas, como es de imaginarse de un JW. Se puede caminar por Miraflores, hasta el Mercado Artesanal, Saga Falabella e infinidad de restaurantes. La iglesia de La Paz queda a una cuadra. Centro Comercial Larcomar al frente. Me encanta!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las mismas características, con vista al mar. Como en cualquier otro hotel, uno debe e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
A una estimada visitante desde la soleada Guayaquil,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Nunca es tarde para expresar su opinión y le damos las gracias por haberlo hecho 
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si bien existió inconveniente al momento del ingreso por no tener habitaciones disponibles a pesar de haberlas reservado con mucha anticipación, tal inconveniente fue solucionado casi de inmediato y acorde con la categoría del hotel.
La atención en el Executive Room fue también increible, en especial la atención y excelente predisposición de Sandra Ojeda y Valeria Yañez.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación con vista al mar y en piso alto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado cliente desde Buenos Aires,

Su comentario lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente mencionó. Gracias infinitas por sus gentiles palabras sobre nuestro producto y servicio, en especial con la actitud atenta de Sandra Ojeda y Valeria Yañez en el Lounge Ejecutivo. Les vamos a mostrar su mención a ellas para motivarlas a mantener la excelencia en su actitud y desempeño diario. De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un hotel de esta categoría cobra 27 dólares diarios por internet, y no tiene papel higiénico doble hoja, es lo mas parecido que hay a un periódico.
El desayuno esta muy bueno, variado y bien atendido. Las habitaciones son cómodas

Se alojó el abril de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima