“Siempre una grata experiencia”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 228 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Siempre una grata experiencia”
Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado hospedado en el Marriott Lima en muchísimas oportunidades. Siempre ha sido una experiencia muy agradable. La habitación siempre ha sido impecable, la vista hacia el mar es increíble y el servicio en el restaurante la vista siempre ha sido muy buena.

El ambiente especial y tranquilo del Excutive Lounge, en lo alto del hotel, es fantástico y tuve una muy grata experiencia en mi última visita: soy músico y por tanto presto mucha atención a la buena música que oigo en el ambiente. Me agradó muchísimo la música ambiental en los pasillos del hotel y traté de averiguar el nombre del compositor. Le hice esta consulta a la Srta. María Claudia Lira en el Exjeutive Longe y fui testigo de sus esfuerzos por tratar de atender mi petición. Yo salía al día siguiente y María Claudia no pudo conseguir el dato para entonces. Pero quedé realmente sorprendido porque su atención no quedó limitada a mi estadía en el hotel, sino a mi satisfacción personal. Me pidió que le envié un correo mencionando este pedido. Recibí en respuesta un correo suyo enviando la música (no sólo los compositores) que había sonado en esos días - ¡cientos! - y luego otro más hasta dar con lo solicitado.

Soy, además de músico, también empresario, y sé que no es tarea fácil hallar colaboradores que superen las expectativas del cliente... Marriott tiene en la Srta. Lira a una de ellas.

Recomiendo el hotel incluso para peruanos residentes que deseen tomar un descanso de las tareas diarias.

Saludos

Víctor Hugo Ñopo

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro de sus posibilidades, asegurarse que su habitación tenga vista. ¡Es espectacular!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Victor

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en la que ha descrito nuestro producto y servicio durante su reciente visita. Nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas, particularmente a través del desempeño de Maria Claudia Lira en el Executive Lounge. Por ser usted huésped repetitivo le estamos muy agradecidos y valoramos la retroalimentación que nos ha brindado.
Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez. Finalmente, gracias por su recomendación de nuestro hotel.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

Gratamente sorprendida por la amabilidad de las personas que trabajan aqui. En el restaurante La Vista, la comida es excelente pero aun mas, la calidad y amabilidad del personal. Gracias a Jose Cordova por su excelente atencion..

• Se alojó en abril de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Andrea,

Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra propuesta de Alimentos y Bebidas en el Restaurante La Vista, y gracias también por destacar el servicio que recibió de José Córdova. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Hasta muy pronto!!

Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado hospedado en el hotel por mas de 30 dias. Su personal me han hecho sentir como en mi casa, desde el personal del executive lounge en el Piso 24 (Rosa, Valeria, Adriana, y el resto del grupo, no me acuerdo el nombre de todos), la barra del lobby (Eduardo y Pedro) hasta el de housekeeping (Lucia). Ha sido una experiencia muy positiva y se la recomiendo a cualquier persona que viaje a Lima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojado en este hotel en Semana Santa. El hotel está ubicado en la mejor zona de Lima. Es un hotel lujoso, limpio, bonito, impecable. Y con una divisa sobre el océano Pacífico como no hay otra en la capital peruana. Fácil Check In y ágil Check Out. Christian Yactayo, en el Front Desk fue muy eficiente a la hora de conseguirme el diario El Comercio, agotado, supongo por la noticia de la muerte de Gabo.

No dudo en recomendar este hotel en pleno Distrito de Miraflores y no dudaría en regresar a él.

Si bien el Wi-Fi es caro, como en cualquier hotel americano, en el lobby lo hay de gratis y de buena velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pida siempre con vista al océano Pacífico. Aunque entiendo que por defecto todas las habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado John,

Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca del producto y también del servicio que recibió de nuestro personal, particularmente de Christian Yactayo. Vamos a mostrarle sus comentarios para continuar motivándolo a mantener en alto su excelente desempeño. Indudablemente la privilegia ubicación del hotel, es única, y lo disfrutan todos nuestros clientes por las razones que usted menciona, entre otras. Hasta muy pronto!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

no me esperaba el cúmulo de fallos en tan poco tiempo. La pésima acogida. Se nos hicieron varios favores ("upgrade") pero nosotros valoramos la calidad... y el lujo para tapar la ausencia de calidad solo resalta más la falta de calidad. No lo puedo recomendar pues.

Consejo sobre las habitaciones: la neblina en Lima es endémica. Le da igual estar en planta alta o baja. No malgaste el dinero en &q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Hermenegyldo,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos expresarle que la excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para mejorar en los aspectos amablemente mencionados por usted. Ojalá nos brinde una renovada oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de nuestros servicios. Hasta pronto y nuevamente gracias!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima