Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre una grata experiencia”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
1 opinión
“Siempre una grata experiencia”
Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado hospedado en el Marriott Lima en muchísimas oportunidades. Siempre ha sido una experiencia muy agradable. La habitación siempre ha sido impecable, la vista hacia el mar es increíble y el servicio en el restaurante la vista siempre ha sido muy buena.

El ambiente especial y tranquilo del Excutive Lounge, en lo alto del hotel, es fantástico y tuve una muy grata experiencia en mi última visita: soy músico y por tanto presto mucha atención a la buena música que oigo en el ambiente. Me agradó muchísimo la música ambiental en los pasillos del hotel y traté de averiguar el nombre del compositor. Le hice esta consulta a la Srta. María Claudia Lira en el Exjeutive Longe y fui testigo de sus esfuerzos por tratar de atender mi petición. Yo salía al día siguiente y María Claudia no pudo conseguir el dato para entonces. Pero quedé realmente sorprendido porque su atención no quedó limitada a mi estadía en el hotel, sino a mi satisfacción personal. Me pidió que le envié un correo mencionando este pedido. Recibí en respuesta un correo suyo enviando la música (no sólo los compositores) que había sonado en esos días - ¡cientos! - y luego otro más hasta dar con lo solicitado.

Soy, además de músico, también empresario, y sé que no es tarea fácil hallar colaboradores que superen las expectativas del cliente... Marriott tiene en la Srta. Lira a una de ellas.

Recomiendo el hotel incluso para peruanos residentes que deseen tomar un descanso de las tareas diarias.

Saludos

Víctor Hugo Ñopo

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro de sus posibilidades, asegurarse que su habitación tenga vista. ¡Es espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor Ñ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Victor

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en la que ha descrito nuestro producto y servicio durante su reciente visita. Nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas, particularmente a través del desempeño de Maria Claudia Lira en el Executive Lounge. Por ser usted huésped repetitivo le estamos muy agradecidos y valoramos la retroalimentación que nos ha brindado.
Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez. Finalmente, gracias por su recomendación de nuestro hotel.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.478
    566
    98
    29
    12
Ver opiniones para
598
1.083
149
810
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 22 abril 2014

Gratamente sorprendida por la amabilidad de las personas que trabajan aqui. En el restaurante La Vista, la comida es excelente pero aun mas, la calidad y amabilidad del personal. Gracias a Jose Cordova por su excelente atencion..

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AndreaLoaiza07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Andrea,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra propuesta de Alimentos y Bebidas en el Restaurante La Vista, y gracias también por destacar el servicio que recibió de José Córdova. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Hasta muy pronto!!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado hospedado en el hotel por mas de 30 dias. Su personal me han hecho sentir como en mi casa, desde el personal del executive lounge en el Piso 24 (Rosa, Valeria, Adriana, y el resto del grupo, no me acuerdo el nombre de todos), la barra del lobby (Eduardo y Pedro) hasta el de housekeeping (Lucia). Ha sido una experiencia muy positiva y se la recomiendo a cualquier persona que viaje a Lima.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, I C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 4
44 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojado en este hotel en Semana Santa. El hotel está ubicado en la mejor zona de Lima. Es un hotel lujoso, limpio, bonito, impecable. Y con una divisa sobre el océano Pacífico como no hay otra en la capital peruana. Fácil Check In y ágil Check Out. Christian Yactayo, en el Front Desk fue muy eficiente a la hora de conseguirme el diario El Comercio, agotado, supongo por la noticia de la muerte de Gabo.

No dudo en recomendar este hotel en pleno Distrito de Miraflores y no dudaría en regresar a él.

Si bien el Wi-Fi es caro, como en cualquier hotel americano, en el lobby lo hay de gratis y de buena velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pida siempre con vista al océano Pacífico. Aunque entiendo que por defecto todas las habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, John Wilson O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado John,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca del producto y también del servicio que recibió de nuestro personal, particularmente de Christian Yactayo. Vamos a mostrarle sus comentarios para continuar motivándolo a mantener en alto su excelente desempeño. Indudablemente la privilegia ubicación del hotel, es única, y lo disfrutan todos nuestros clientes por las razones que usted menciona, entre otras. Hasta muy pronto!!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

no me esperaba el cúmulo de fallos en tan poco tiempo. La pésima acogida. Se nos hicieron varios favores ("upgrade") pero nosotros valoramos la calidad... y el lujo para tapar la ausencia de calidad solo resalta más la falta de calidad. No lo puedo recomendar pues.

Consejo sobre las habitaciones: la neblina en Lima es endémica. Le da igual estar en planta alta o baja. No malgaste el dinero en &q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, hermenegyldo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Hermenegyldo,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos expresarle que la excelente combinación de nuestra marca a escala mundial y la natural hospitalidad peruana nos comprometen a tomar su comentario como una gran oportunidad para mejorar en los aspectos amablemente mencionados por usted. Ojalá nos brinde una renovada oportunidad para demostrarle que esos inconvenientes no son representativos de la calidad de nuestros servicios. Hasta pronto y nuevamente gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 228 en Lima
2.154 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil