Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención de Excelencia”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 234 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 mayo 2014

Después de una mala Experiencia en el Hotel LimaWasi, me dirigí hasta el Marriott y El Front Desk Sr. Andras Salazar, tuvo la deferencia de facilitarnos una estupenda habitación con acceso al piso Ejecutivo ( Considerando que el Hotel se encontraba Full ).
Mi esposa asistió a Un Congreso de Psicoanálisis y Yo aproveche de Celebrar nuestro Aniversario de Matrimonio, Visitar Amigos y disfrutar de los encantos de la Gastronomía Peruana.
Todo en El Hotel Marriott es de Gran Calidad.
En el Piso 24 ( Ejecutivo ) Sector del Lunch fuimos maravillosamente atendidos por las Señoritas Sandra Ojeda y Rosa Navarro, para todo el Equipo del Hotel Marriott y en especial a ellos mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones por su profesionalismo, amabilidad y gran Calidés.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve con tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yai1990
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Jaime,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos y servidos en nuestras instalaciones.
Nos alegra mucho que hayan podido combinar la asistencia a un evento, con una celebración privada y tan especial como su aniversario de bodas. Gracias por el privilegio de habernos premiado con su preferencia!. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente disfrute en nuestros ambientes. Estamos muy felices de saber que ustedes encontraron nuestro personal amable y atento a sus necesidades y requerimientos. Vamos a reconocer públicamente al equipo del Lounge Ejecutivo, particularmente a Sandra y Rosa, por sus gentiles comentarios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!
Una vez más, muchas gracias!

Walter Regidor
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.338)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

783 - 787 de 3.339 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Me he quedado en este hotel mas de 500 noches desde 2001. Un hotel con habitaciones amplias y el comfort que se busca, por un precio razonble por este nivel de hotel y servicio. El personal del restaurant la Vista Restaurant me sigue trayendo a este hotel con un servicio personalizado, Eddi y su equipo de Jimmy, Raisa, Carol, Karla, etc. etc. etc. se volvieron parte de mi familia y les estoy muy agradecido a todos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, placido2207
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear David,

Thank you very much for your wonderful comments. Especially for your gratitude for our staff support – particularly about Maycol in the Sushi Ceviche Lounge –
We are most grateful for your sharing your nice experience with all through your review. Thank you!

Walter Regidor
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 mayo 2014

Un hotel lindo, bien ubicado, moderno, con un staff excelente. De hecho, le felicito al Hotel JW Marriott Lima de Perú por su empleada, la camarera del piso 7, la señorita Blanca Rojas, quien demuestra un esfuerzo adicional por conseguir que sus huéspedes se sientan bien acomodados y completamente satisfechos con el hotel. Ojalá todos los hoteles pudiesen tener empleados como la señorita Rojas!

Consejo sobre las habitaciones: ¡El JW Marriot en Lima es uno de los pocos hoteles que conozco donde no importa en qué habitación te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Michael F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Michael,

Estamos muy agradecidos con sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Le agradecemos también por compartir sus gentiles comentarios sobre el servicio que les fue ofrecido por Blanca Rojas en mantener su habitación a su entera satisfacción. Con gusto le mencionaremos sus palabras y por supuesto le reconoceremos su esfuerzo! Estamos a sus órdenes para atenderlos nuevamente cuando regresen a Lima, los esperamos!!

Walter Regidor
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 abril 2014

He estado hospedado en el Marriott Lima en muchísimas oportunidades. Siempre ha sido una experiencia muy agradable. La habitación siempre ha sido impecable, la vista hacia el mar es increíble y el servicio en el restaurante la vista siempre ha sido muy buena.

El ambiente especial y tranquilo del Excutive Lounge, en lo alto del hotel, es fantástico y tuve una muy grata experiencia en mi última visita: soy músico y por tanto presto mucha atención a la buena música que oigo en el ambiente. Me agradó muchísimo la música ambiental en los pasillos del hotel y traté de averiguar el nombre del compositor. Le hice esta consulta a la Srta. María Claudia Lira en el Exjeutive Longe y fui testigo de sus esfuerzos por tratar de atender mi petición. Yo salía al día siguiente y María Claudia no pudo conseguir el dato para entonces. Pero quedé realmente sorprendido porque su atención no quedó limitada a mi estadía en el hotel, sino a mi satisfacción personal. Me pidió que le envié un correo mencionando este pedido. Recibí en respuesta un correo suyo enviando la música (no sólo los compositores) que había sonado en esos días - ¡cientos! - y luego otro más hasta dar con lo solicitado.

Soy, además de músico, también empresario, y sé que no es tarea fácil hallar colaboradores que superen las expectativas del cliente... Marriott tiene en la Srta. Lira a una de ellas.

Recomiendo el hotel incluso para peruanos residentes que deseen tomar un descanso de las tareas diarias.

Saludos

Víctor Hugo Ñopo

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro de sus posibilidades, asegurarse que su habitación tenga vista. ¡Es espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victor Ñ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Victor

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en la que ha descrito nuestro producto y servicio durante su reciente visita. Nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas, particularmente a través del desempeño de Maria Claudia Lira en el Executive Lounge. Por ser usted huésped repetitivo le estamos muy agradecidos y valoramos la retroalimentación que nos ha brindado.
Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez. Finalmente, gracias por su recomendación de nuestro hotel.

Walter Regidor
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2014

Gratamente sorprendida por la amabilidad de las personas que trabajan aqui. En el restaurante La Vista, la comida es excelente pero aun mas, la calidad y amabilidad del personal. Gracias a Jose Cordova por su excelente atencion..

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AndreaLoaiza07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Andrea,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra propuesta de Alimentos y Bebidas en el Restaurante La Vista, y gracias también por destacar el servicio que recibió de José Córdova. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Hasta muy pronto!!

Walter Regidor
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Belmond Miraflores Park
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 6 de 234 en Lima
2.277 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
San Isidro
Swissôtel Lima
Swissôtel Lima
N.° 9 de 234 en Lima
1.246 opiniones
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 18 de 234 en Lima
1.275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 175 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil