JW Marriott Hotel Lima
Hotel B(Lima)
553 US$
534 US$
  • Desayuno incluido
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
103 US$
83 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
40 US$
38 US$
  • Servicio de habitaciones
3.479 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores hoteles en Lima. La vista desde las habitaciones hasta el océano Pacífico es increíble y la atención de primera. Además está muy cerca al centro de Miraflores dónde puedes conseguir restaurantes y centros de diversión de todo precio. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Martin,

Muy agradecidos por sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Estamos a sus órdenes para atenderlo nuevamente cuando regrese a nuestro hotel, lo esperamos!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Mi nombre es Juan M. Figueroa y quisiera darle las gracias al excelente servicio que los empleados del JW MARRIOTT en Lima ofrecen especialmente al Senor Richard y al Senor Carlos
son excelentes, profecionales ,empleados una nota A++++++++++ gracias por el servicio me hacen sentir bienvenidos y me siento como en mi casa gracias.volvere siempre Juan M. Figueroa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Juan Figueroa,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Gracias también por destacar el servicio que le fue ofrecido por Richard y Carlos; con gusto les mencionaré sus palabras! Nuevamente, muchas gracias! Y cuando planifique su próxima visita, avíseme, yo estaré encantado de saludarle personalmente!

Opinión escrita 11 mayo 2014

no hay mejor opcion que esta, la ubicacion cerca al mar y sus instalaciones me encantaron, solo el clima no me gusto mucho pero eso es algo que no se puede controlar de todas maneras lo recomiendo toalmente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado JP, huésped visitante de New Jersey,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Efectivamente el clima en esta época del año pudiese no ser agradable para muchos visitantes, pero sin duda los atardeceres son inolvidables. Gracias por su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Me quede dos noches en este bello hotel, excelente servicio, impresionante su locacion, increible ver pasar delante de tu ventana la gente en sus parpentes. Cerca de excelentes restaurants y en una zona super tranquila. Lo mejor que mi esposa tenia el Mall cruzando la calle.

Consejo sobre las habitaciones: No pierdas la oportunidad de engreirte en este Hotel que bien vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimados clientes desde Caracas,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que ustedes se sintieron bien atendidos y servidos en nuestras instalaciones. Indudablemente la excelente ubicación del JW Marriott Lima lo hace altamente disfrutable por las vistas maravillosas y cercanía a centros de entretenimiento y compras alrededor.
Muchísimas gracias por premiarnos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Debe ser uno de los mejores 5 estrellas de América Latina. Su ubicación ya lo hace exclusivo, sus vistas y atención del personal completan la experiencia. Falta piscina temperada y spa con vista al mar.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente desde la bella ciudad de Santiago,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado. Gracias por sus sugerencias, las cuales tomaremos en cuenta. Hasta muy pronto y de nuevo muchas gracias!!