“Restaurante La Vista”

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Restaurante La Vista”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen buffet en el restaurante La Vista! Excelente la atención de los mozos, todos muy atentos y serviciales. Resalto en especial la atención del cocinero Roger Mendoza, quien amablemente nos atendió en la estación del sushi y las pastas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Tammy,

Muchas gracias por su preferencia al elegir nuestras instalaciones para disfrutar del Almuerzo Buffet en nuestro Restaurante La Vista. Gracias también por sus excelentes comentarios y por destacar el servicio que recibió de Roger Mendoza. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Regrese pronto y no deje de visitar el Sushi Ceviche Lounge en el 2do piso, estoy seguro que le encantará. Hasta muy pronto!!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En Lima este es mi hotel favorito, ya que esta muy bien ubicado, su piso ejecutivo es muy bueno, incluye desayunos, almuerzos, meriendas y hasta cena y infinidad de bebidas, fue muy bueno estar en el piso ejecutivo.
las habitaciones con bella vista al mar y a la ciudad, servicio muy bueno y gentil.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada cliente leal y frecuente desde la Gran Caracas,

Le agradecemos el tiempo tomado para publicar sus comentarios tan positivos! Estamos muy contentos de saber lo mucho que ha disfrutado una vez más de su estadía en nuestro hotel. Es muy cierto que la privilegiada ubicación que tenemos permite que nuestros huéspedes disfruten una vista espectacular del océano pacífico y además es de fácil acceso para centros comerciales, restaurantes, lugares para caminar, etc. Quedamos a sus órdenes y esperamos poder saludarle personalmente la próxima vez!

Mexico, Maine
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Llegue a Lima por viaje de negocios y definitivamente la mejor opción fue este hotel. Llegue temprano y todavía no era la hora del check-in, pero me brindaron el servicio para ocupar sus instalaciones y que pudiera darme un baño cambiarme e ir a mi conferencia. Llegaba en la noche a la habitacion y ya habían prendido la lampara y dejado un chocolate en mi cama. Tenia todo para prepararme un café o té, lo cual era importante para mi, porque salía corriendo por las mañanas y como tenían vasos desechables podía ir disfrutando mi bebida. Son pequeños detalles que al estar en otro país y de negocios te hacen mas agradable la estancia. Por lo que respecta a la ubicación, es excelente y la vista es impresionante. Las habitaciones son cómodas, bien decoradas, tienen amenidades que te hacen agradable la estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Ana,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Lima, Perú
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Realizamos una actividad corporativa por el día de la madre y disfrutamos el Tea Time, e l servicio fue muy amable y profesional, y la comida estuvo espectacular, calidad total, nos quedamos mus satisfechos con el servicio.

!Excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: No utilice el servicio de habitaciones, pero le recomiendo al viajero que deguste los platos del res...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Susana,
Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Le estamos muy agradecidos por escribirnos sobre su satisfacción durante la especial celebración que realizaron en nuestro Restaurante La Vista, en ocasión del Día de la Madre. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente disfrute en nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!
Una vez más, muchas gracias!
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sin lugar a dudas un excelente hotel por su ubicación, instalaciones y especialmente por el servicio. La comida deliciosa, su personal es atento, eficiente y siempre dispuesto a ayudar. Cada vez que viajo a Lima llego al JW Marriott. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Ernest, un cliente leal de Washington,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra ubicación, propuesta de Alimentos y Bebidas y el servicio que recibió de nuestro personal. Avíseme cuando regresa, será un honor para mi saludarle personalmente!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima