“Ubicacion inmejorable y excelente atencion”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 226 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Ubicacion inmejorable y excelente atencion”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Vivo en Lima y cuando quiero romper la rutina me hospedo con mi esposo. Les digo como "local" que la ubicacion es la mejor, muy seguro, puedes salir a caminar, puedes ver el mar, la bahia de Lima si esta despejado y tienes un mall con tiendas, supermercado, cines teatros y restaurantes cruzando la pista, todo con vista a la bahia!!! Que mas se puede pedir?? Habitaciones con todas las comodidades y desayuno buffet con la maravillosa comida peruana, chefs que te preparan los huevos en mil maneras, muchas frutas todo el año, pan de panaderia de varios tipos, enfin, delicioso!!! La calidad de este hotel es reconocida internacionalmente y si bien es caro, hacen ofertas bastante razonables, con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, si o si
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Marialex, desde nuestra capital,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y su tiempo para hacerlos públicos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros clientes. Es por esa razón por la que orgullosamente compartimos con usted que este hotel ha sido reconocido recientemente por poseer los mejores servicios de Alimentos y Bebidas de todos los hoteles Marriott a nivel mundial. Gracias por elegirnos y disfrutar las promociones que hacemos para incentivar a que nuestros clientes locales como usted, puedan disfrutar de un fin de semana muy especial, al estilo Marriott. Los esperamos pronto por acá nuevamente!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Deseo destacar la amabilidad y permanente excelente disposición de la srta. Milagros Monja que me atendió en el salón Lounge Ejecutivo del hotel, tanto en el servicio de comidas como en la atención en el área ejecutiva.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped desde Santiago de Chile,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente el Lounge Ejecutivo. Gracias también por destacar el servicio que le fue ofrecido por Milagros Monja, con gusto les mencionaré sus palabras! La próxima vez no deje de probar el JW Sushi Ceviche Lounge, estamos seguros que le encantará. Nuevamente, muchas gracias!

Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena ubicacion, sobre todo en verano lindo lugar, el centro comercial larcomar esta muy cerca, y hay buenos restaurantes, la atención del personal es muy buena, las habitaciones son excelentes buena eleccion

Consejo sobre las habitaciones: En verano es la mejor epoca
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Ernesto,

Nuevamente recibimos sus comentarios positivos, muchas gracias, efectivamente la ubicación de nuestro hotel es todo un privilegio. Cerca de muchos lugares agradables y seguros. Regrese pronto y gracias por su preferencia,

Opinión escrita el 9 julio 2014

He estado dos veces (por negocios y en pareja) en este hotel y me parece que la ubicación y las comodidades son muy buenas. Todas las habitaciones tienen vista al mar, está al frente de Larcomar donde hay muy buenos restaurantes, y es fácil tomar un taxi para llegar al centro histórico o para ir a otros lugares de ineterés. Muy cómodo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Constanza,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido muy cómoda entre nosotros. Efectivamente la ubicación del hotel es fantástica y las vistas excepcionales. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es una maravilla, las habitaciones súper cómodas y espaciosas, la decoración y el mobiliaria excelentes, cabe destacar la atención del personal, estábamos por nuestros 25 ños y nos regalaron una botella de espumante, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores es la mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Gino,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios tan positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido muy cómodo entre nosotros. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para venir a celebrar esa ocasión tan especial. Felicidades!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima