“Excelente Hotel en Miraflores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 224 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente Hotel en Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente Hotel en la zona mas linda de Lima, Miraflores. Frente a un Shopping donde podes realizar compras o disfrutar de la gastronomía del lugar. Las Habitaciones son amplias con Cama King Size, con vistas al Oceano Pacifico y sus geniales puestas de sol. La Atención del personal en todo momento es excelente y servicial. A parte del restaurante principal cuenta con un bar en la planta baja donde tiene una muy buena cocteleria.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se tiene una mejor vista de los atardeceres.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sebastian,

Una forma maravillosa de mencionar gran parte de todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes quienes nos premian con su preferencia, así como usted. Le damos las gracias genuinamente, por eso. Indudablemente la ubicación del hotel es única y privilegiada, además muy conveniente por las razones que usted menciona, entre otras. Por sus comentarios vemos que estuvo en el Restaurante La Vista y en el JW Sushi Ceviche Lounge. Dos excelentes lugares en los que ofrecemos altos standards de calidad tanto de producto como de servicio. Gracias por su preferencia y por favor regrese pronto,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, su amabilidad y cortesía no tienen precio.
Recomendable la toma de tours vía hotel.
La calidad de la comida es altísima como la vista desde el hotel y el sector en cual se encuentra.
Atentos y seguros los servicios de transporte, se los recomiendo.

Se alojó el julio de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Mera,

Muchísimas gracias por su reseña tan positiva sobre nuestro hotel. Indudablemente nuestra ubicación simplemente perfecta! En un distrito seguro, a distancia a pie de centros de entretenimiento, con vistas maravillosas del Océano Pacífico, entre otras ventajas. Nuestro staff siempre tratando de dejar una impresión memorable en la experiencia de cada visitante. Gracias por destacarlo, es nuestra meta principal!
La esperamos muy pronto de nuevo. Gracias por preferirnos,

Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel espectacular, la cama de Marriott es la más comoda que hay fuera de casa, la vista que tiene el hotel a Larcomar y al mar son espectaculares.
La atención, los colaboradores del hotel súper amables, rápidos, efectivos, saben lo que necesita el húesped.
El desayuno por las mañanas, tienen todo lo que uno pueda querer y más.
La cochera, el gimnasio, el internet, todo es lo que uno necesita para estar bien.
El bar, para estar con los amigos/colegas es imperdible, uno tiene todo ahí, y si no, la ubicación del hotel frente a Larcomar hace que uno tenga todo lo mejor a la mano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
Estimado Jorge Luis,

Una forma maravillosa de mencionar gran parte de todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes quienes nos premian con su preferencia, así como usted. Le damos las gracias genuinamente, por eso. Indudablemente la ubicación del hotel es única y privilegiada, además muy conveniente por las razones que usted menciona, entre otras. Nuestras habitaciones – las cuales serán totalmente renovadas en los próximos meses – están diseñadas para brindarles el máximo confort estando fuera de casa. Nuestros outlets de Alimentos y Bebidas, son premiados continuamente por los altos standars de calidad tanto de producto como de servicio que en ellos ofrecemos. Regrese pronto y gracias por su preferencia,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Vivo en Lima y cuando quiero romper la rutina me hospedo con mi esposo. Les digo como "local" que la ubicacion es la mejor, muy seguro, puedes salir a caminar, puedes ver el mar, la bahia de Lima si esta despejado y tienes un mall con tiendas, supermercado, cines teatros y restaurantes cruzando la pista, todo con vista a la bahia!!! Que mas se puede pedir?? Habitaciones con todas las comodidades y desayuno buffet con la maravillosa comida peruana, chefs que te preparan los huevos en mil maneras, muchas frutas todo el año, pan de panaderia de varios tipos, enfin, delicioso!!! La calidad de este hotel es reconocida internacionalmente y si bien es caro, hacen ofertas bastante razonables, con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, si o si
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimada Marialex, desde nuestra capital,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y su tiempo para hacerlos públicos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos a nuestros clientes. Es por esa razón por la que orgullosamente compartimos con usted que este hotel ha sido reconocido recientemente por poseer los mejores servicios de Alimentos y Bebidas de todos los hoteles Marriott a nivel mundial. Gracias por elegirnos y disfrutar las promociones que hacemos para incentivar a que nuestros clientes locales como usted, puedan disfrutar de un fin de semana muy especial, al estilo Marriott. Los esperamos pronto por acá nuevamente!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Deseo destacar la amabilidad y permanente excelente disposición de la srta. Milagros Monja que me atendió en el salón Lounge Ejecutivo del hotel, tanto en el servicio de comidas como en la atención en el área ejecutiva.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped desde Santiago de Chile,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente el Lounge Ejecutivo. Gracias también por destacar el servicio que le fue ofrecido por Milagros Monja, con gusto les mencionaré sus palabras! La próxima vez no deje de probar el JW Sushi Ceviche Lounge, estamos seguros que le encantará. Nuevamente, muchas gracias!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima