“Hotel sencillo”

EcoLíderesNivel bronce
Perú
“Hotel sencillo”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel sencillo - la calificación JW me parece alta en comparación a otros hoteles JWs de la cadena.
Es un hotel cómodo y bonito - muy sencillo para mi gusto - es el hotel perfecto para el turista que solo usa el hotel para descansar.
La comida es simplemente buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y sencillas - preferentemente del 6to. piso hacia arriba
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped de nuestra ciudad,

Agradecemos su comentario y la oportunidad que nos brinda para conocer su apreciación de nuestro producto y servicio. Acá lo esperamos para ofrecerle en una próxima oportunidad una experiencia renovada entre nosotros. Gracias por su preferencia!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui en viaje de turista para conocer lugares como el Cuzco y Machu Pichu y Lineas Nazca y me quede muy contenta desde la llegada a la recepcion, con muy buenas comodidades excelentes muy buena cocina muy buena atencion, para recomendar a familias, gente de negocios, amigos, etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Maria Ines,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esa es nuestra meta: crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes y lo hemos logrado! Gracias por habernos permitido el placer de hospedarla durante su viaje a Lima. Peru tiene mucho que ofrecer y seguramente usted se lleva maravillosos recuerdos.
Estamos a sus ordenes!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos quedamos con mi familia en el hotel. Es excelente!! Muy moderno y limpio. Las habitaciones súper cómodas y lindas. El desayuno es exquisito, muy variado. El room service también es muy bueno. Está en Miraflores, la zona más turística de Lima, que está al frente de la playa. Tiene un centro comercial (Larcomar) con varias tiendas, un cine y una discoteque.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elisa,

Le agradecemos por sus comentarios tan positivos y también por su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación por las opciones del buffet de desayuno en el Rest. La Vista. Indudablemente la ubicación del hotel es excelente y eso permite que nuestros visitantes disfruten una variedad de actividades en los alrededores de nuestro hotel. Los esperamos pronto nuevamente por acá!

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche espectacular en el Marriott, que una vez más nos sorprendió con su alto nivel de calidad y atención, así como su calidez y afecto, que lo hace único.

Nosotros vinimos después de varios años, ahora con nuestra hijita de 2 años,

Desde nuestra llegada nos atendieron de forma especial, primero Waldin Durán de recepción nos cambió de habitación estándar a una ejecutiva porque le pedí una mejor vista, además nos brindó de cortesía el acceso al lounge ejecutivo.

El lounge ejecutivo es un tema aparte, un ambiente cálido con personas muy amables como Valeria, que se acercaba mesa a mesa, para conversar con cada huésped y atenderlos personalmente, aparte de la comida, vinos, exquisitos dulces y demás que puedes encontrar en este lugar.

Nuestra habitación tenía su propia cafetera para expreso illy, así como todo lo necesario para pasarla bien, con una vista privilegiada de la playa,

En conclusión, si quieren sentirse como reyes, vengan al Marriott que un gran equipó los espera.

Alfredo

Se alojó en julio de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Alfredo,

Wow! Estamos super contentos con sus excelentes comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por ustedes. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! No tenga la menor duda que vamos a compartir tanto con Waldin como con Valeria sus gentiles comentarios, los cuales les motivarán a mantener en alto su excelente desempeño.
Gracias por su preferencia y su recomendacion y regresen pronto! Aca los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel.

Quito
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana del 6 al 8 de junio con mi esposa y nos encantó el hotel, desde el servicio hasta la vista espectacular de la habitación. Queda justo frente a Larcomar lo que te facilita en la noche ya sea para ir a caminar como para ir a tomar o comer algo. Les recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos con sus comentarios. Nos llena de inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por ustedes. Indudablemente la ubicacion del hotel es excelente y nuestros clientes la disfrutan por diferentes razones, incluidas las que usted menciona amablemente. Gracias por su preferencia y recomendacion y regresen pronto! Aca los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Priceline, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima