“Atención en el Vista” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º2 de 226 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Atención en el Vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El día 07 de Agosto del 2014 nos atendió Sergio en el Restaurant Vista, muy buena atención de su parte. Muy buena variedad de platos. Un aspecto para mejorar: las alcachofas y los esparragos debieron estar en mi opinión un poco mas suaves, por lo demás todo excelente, el lomo saltado insuperable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Pablo, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por su preferencia al elegir nuestras instalaciones para disfrutar del Almuerzo Buffet en nuestro Restaurante La Vista. Gracias también por sus excelentes comentarios y por destacar el servicio que recibió de Sergio. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Gracias también por sus apreciaciones de algunos de los artículos del buffet, Voy a pedir al Chef Julio Ferradas que las considere, porque es una retroalimentación que consideramos muy importante para continuar garantizando óptima calidad a todos nuestros clientes. Regrese pronto y no deje de visitar el Sushi Ceviche Lounge en el 2do piso, estoy seguro que le encantará. Hasta muy pronto!!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este es un muy buen hotel me aloje durante la presente semana y los cuartos son buenisimos, las camas comodas, la comida exquisita tienen que probar el lonche del restaurante de abajo, es riquisimo! Los precios son altos pero vale la pena solo por dormir en camas taaaaan comodas!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Ricardo, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es excelente, la atención del personal del hotel es bueno. Estuve allí, para una conexión internacional de 17 horas. Es un hotel muy bien ubicado, en la zona de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial larcomar. Sin duda alguna es un excelente hotel. Mi viaje fue aproximadamente para mayo de 2013.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Daniel desde la hermosa Santafé de Bogotá,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Indudablemente la ubicación del hotel es verdaderamente privilegiada y usted ha mencionado algunas de las actividades preferidas de nuestros visitantes en los alrededores del hotel. Gracias por su preferencia y recomendación y lo esperamos nuevamente por acá ojalá sea muy pronto..!

Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las habitaciones que dan al mar, tienen una vista excelente del Océano Pacífico, son amplias, cómodas, el servicio es muy bueno.
El desayuno buffet es muy variado, los productos son de muy buena calidad.
Esta en una zona muy linda de Lima, se puede ir al centro de MIraflores caminando.
Es un hotel muy disfrutable, ya sea para ir solo, en pareja o con niños.
Tiene un casino abajo.
Esta frente al paseo por la rambla, está frente al shopping de Larcomar.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que tener vista fronrtal al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Andrea desde Uruguay,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Indudablemente la ubicación del hotel es verdaderamente privilegiada y usted ha mencionado algunas de las actividades preferidas de nuestros visitantes en los alrededores del hotel. Gracias por su preferencia y recomendación.

Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel sencillo - la calificación JW me parece alta en comparación a otros hoteles JWs de la cadena.
Es un hotel cómodo y bonito - muy sencillo para mi gusto - es el hotel perfecto para el turista que solo usa el hotel para descansar.
La comida es simplemente buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y sencillas - preferentemente del 6to. piso hacia arriba
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped de nuestra ciudad,

Agradecemos su comentario y la oportunidad que nos brinda para conocer su apreciación de nuestro producto y servicio. Acá lo esperamos para ofrecerle en una próxima oportunidad una experiencia renovada entre nosotros. Gracias por su preferencia!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima