“muy bueno”

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 agosto 2014

tiene una exelente acogida y una vista perfecta para el buen descanso de los usuarios, servicio disponible a la orden del cliente y sobre todo buena atención que es lo mas importante para los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Victor desde nuestra Lima,

Excelentes comentarios por los que les damos las más sinceras gracias. Nuestra privilegiada ubicación permite que los visitantes se deleiten con las vistas al Oceano Pacífico. Por otro lado, sentimos orgullo por el staff del hotel, siempre demostrando alta calidad de servicio para ustedes nuestros clientes, que son la razón de ser del hotel. Regrese pronto y muchas gracias!

Opinión escrita 8 agosto 2014

El día 07 de Agosto del 2014 nos atendió Sergio en el Restaurant Vista, muy buena atención de su parte. Muy buena variedad de platos. Un aspecto para mejorar: las alcachofas y los esparragos debieron estar en mi opinión un poco mas suaves, por lo demás todo excelente, el lomo saltado insuperable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Pablo, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por su preferencia al elegir nuestras instalaciones para disfrutar del Almuerzo Buffet en nuestro Restaurante La Vista. Gracias también por sus excelentes comentarios y por destacar el servicio que recibió de Sergio. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Gracias también por sus apreciaciones de algunos de los artículos del buffet, Voy a pedir al Chef Julio Ferradas que las considere, porque es una retroalimentación que consideramos muy importante para continuar garantizando óptima calidad a todos nuestros clientes. Regrese pronto y no deje de visitar el Sushi Ceviche Lounge en el 2do piso, estoy seguro que le encantará. Hasta muy pronto!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este es un muy buen hotel me aloje durante la presente semana y los cuartos son buenisimos, las camas comodas, la comida exquisita tienen que probar el lonche del restaurante de abajo, es riquisimo! Los precios son altos pero vale la pena solo por dormir en camas taaaaan comodas!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Ricardo, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es excelente, la atención del personal del hotel es bueno. Estuve allí, para una conexión internacional de 17 horas. Es un hotel muy bien ubicado, en la zona de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial larcomar. Sin duda alguna es un excelente hotel. Mi viaje fue aproximadamente para mayo de 2013.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Daniel desde la hermosa Santafé de Bogotá,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Indudablemente la ubicación del hotel es verdaderamente privilegiada y usted ha mencionado algunas de las actividades preferidas de nuestros visitantes en los alrededores del hotel. Gracias por su preferencia y recomendación y lo esperamos nuevamente por acá ojalá sea muy pronto..!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Las habitaciones que dan al mar, tienen una vista excelente del Océano Pacífico, son amplias, cómodas, el servicio es muy bueno.
El desayuno buffet es muy variado, los productos son de muy buena calidad.
Esta en una zona muy linda de Lima, se puede ir al centro de MIraflores caminando.
Es un hotel muy disfrutable, ya sea para ir solo, en pareja o con niños.
Tiene un casino abajo.
Esta frente al paseo por la rambla, está frente al shopping de Larcomar.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que tener vista fronrtal al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Andrea desde Uruguay,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Indudablemente la ubicación del hotel es verdaderamente privilegiada y usted ha mencionado algunas de las actividades preferidas de nuestros visitantes en los alrededores del hotel. Gracias por su preferencia y recomendación.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 198 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima