“Excelente atención”

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“Excelente atención”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Quiero agradecer al Marriot Hotel, porque en las 2 oportunidades que estuve allí tuve una excelente atención.
La primera vez fue en Marzo de este año, quien gracias a la coordinación con la Srta. Monica Kahn, pasé una excelente velada con mi enamorada en el Restaurante "La Vista", donde nos ofrecieron diversos menús y disfrutamos de una deliciosa cena.
La segunda vez fue en Mayo, también en coordinación con la Srta. Mónica Kahn, y con la excelente atención del Sr. Eddy Yactayo, pude hacer la pedida de mano para que sea mi novia. Los demás empleados se unieron a la celebración. Prepararon una exquisita cena y consiguieron un hermoso ramo de flores.
Por estas razones recomiendo el Marriot Hotel y el Restaurante "La Vista"

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Juan Manuel,

Muchísimas gracias por la positiva mención que has realizado públicamente a través de T.A. Estamos muy contentos por haber superado sus expectativas en las dos oportunidades en las que ha estado en nuestro hotel. Nos alegra haber participado en forma de equipo con la inolvidable ocasión personal que le trajo hasta nuestras instalaciones. Los esperamos nuevamente por acá para brindarles una renovada experiencia entre nosotros.

Hasta pronto,
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio y atencion, esta frente al mar, todas las habitaciones tienen vista al mar, buen bar en el lobby, con musica y excelentes tragos ademas de la opcion del restaurante La Vista con un buffet exquisito al mediodia. La ubicaciones es inmejorable, esta el shopping Larcoma enfrente sobre la ladera con vista al mar, alli hay opciones gastronomicas, bares, disco, cines etc. Super recomendable hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, si pueden optar por pagar el acceso al lounge tendran una buena opcion de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Miguel desde la recordada Buenos Aires,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel, tanto el producto como el servicio. Sentimos verdadero orgullo por nuestro personal profesional y amable al servicio de nuestros clientes como usted, quienes nos distinguen con su preferencia. Indudablemente la ubicación privilegiada de esta propiedad permite fácil acceso a excelentes lugares. Regrese pronto, será un placer ofrecerle nuevamente una cordial bienvenida!

Lima, Perú
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel Marriot es una buena opción! Desde la atención, comida y todos los establecimientos con los que cuentan son muy cómodos. Recomiendo conocer el gimnasio para poder relajarse por las mañanas y lo buffets que brindan son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar su habitación con tiempo y pasarla muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado Enrique,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes!!
General Manager
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente increible! El servicio excelente, la habitacion todo en buen estado, limpio y moderno, el personal mas amable que en cualquier otro lado, de lejos el mejor hotel en Lima! La comida muy buena y la ubicacion perfecta, a pocos minutos de los mejores restaurantes.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,

Perú
Opinión escrita el 9 agosto 2014

tiene una exelente acogida y una vista perfecta para el buen descanso de los usuarios, servicio disponible a la orden del cliente y sobre todo buena atención que es lo mas importante para los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor desde nuestra Lima,

Excelentes comentarios por los que les damos las más sinceras gracias. Nuestra privilegiada ubicación permite que los visitantes se deleiten con las vistas al Oceano Pacífico. Por otro lado, sentimos orgullo por el staff del hotel, siempre demostrando alta calidad de servicio para ustedes nuestros clientes, que son la razón de ser del hotel. Regrese pronto y muchas gracias!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima