“Estancia agradable y de lujo”
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 227 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Trujillo, Perú
“Estancia agradable y de lujo”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Una agradable experiencia con una excelente vista al mar, la atención de primera, la comida exquisita y todo muy limpio y ordenado, tienes todo lo necesario a la mano, hay desayuno buffet por las mañanas con mucha variedad, lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Valeria desde la bella Trujillo en Perú,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esa es nuestra meta: crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes y lo hemos logrado! Gracias por habernos permitido el placer de hospedarla durante su viaje a Lima..
Estamos a sus órdenes siempre,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel que esta super bien ubicado, las instalaciones son super modernas y el hotel tiene una excelente vista. La gente que atiende es bastante atenta y estan siempre para ayudarte. Creo que es de los mejores hoteles para quedarse en lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Ana desde Argentina,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel. Gracias por su preferencia!

Lima, Perú
Opinión escrita el 29 agosto 2014

He visitado el JW Marriott en diversas ocasiones, por motivos de trabajo, y siempre he quedado satisfecho con la atención y deferencia del personal. Además de su agradable vista de la bahía de Miraflores (sobretodo y aunque parezca mentira, en invierno más que en verano), su centrica ubicación y cómodas instalaciones, lo hacen un lugar privilegiado, para una reunión de negocios o de relax.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Fernando, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que le fue ofrecido por nuestro personal. Indudablemente la ubicación privilegiada del hotel permite el disfrute de los visitantes que nos eligen con su preferencia. Esperamos poder ofrecerle una renovada experiencia en nuestro hotel en un futuro cercano!

Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tuve la oportunidad de realizar mi shower en uno de salones y supero mis expectativas. Definitivamente resaltó la excelente atención de Josimar Lingan, Pierr Mera, Mariela Mansilla, Javier Teodoro y Martín Nole, quienes estuvieron pendientes de cada detalle durante el desarrollo del evento e hicieron que algo tan íntimo se sintiera tan cómodo. Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Para mi el hotel mejor ubicado en todo miraflores, con una muy bonita vista, un buen servicio, y para mi es el mejor de los marriot a los que he viajado, super moderno y al lado de un buen centro comercial con vida diurna y nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, vale la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Tony, desde México,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Efectivamente la ubicación del hotel es fantástica y las vistas excepcionales. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Establecimiento: JW Marriott Hotel Lima
Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 452 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima