“Restaurant del Hotel”

JW Marriott Hotel Lima
Ocupa el puesto n.º3 de 234 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Desde el dia 1 todos nos saludaban, el personal muy calificado.
Los desayunos, y algunas cenas, fueron en el Restaurant.
Fuimos atendidos por el Sr. Marco Reyes una atención excelente, su calidez, preocupación por el cliente.
Felicitaciones desde Chile a Marco

Atte.

Georg Schonstedt
Lorena Ossandon

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 803, buena ubicación.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimados Georg y Lorena, desde Chile,

Muchísimas gracias por su reseña tan positiva sobre nuestro hotel y excelente staff siempre en búsqueda de dejar una impresión memorable en la experiencia de cada visitante, esa es nuestra meta principal. Gracias por destacarlo, especialmente por su mención de Marco Reyes, a quien, por supuesto, vamos a reconocer. Los esperamos muy pronto de nuevo. Gracias por preferirnos,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.339)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Una agradable experiencia con una excelente vista al mar, la atención de primera, la comida exquisita y todo muy limpio y ordenado, tienes todo lo necesario a la mano, hay desayuno buffet por las mañanas con mucha variedad, lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimada Valeria desde la bella Trujillo en Perú,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esa es nuestra meta: crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes y lo hemos logrado! Gracias por habernos permitido el placer de hospedarla durante su viaje a Lima..
Estamos a sus órdenes siempre,

Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un hotel que esta super bien ubicado, las instalaciones son super modernas y el hotel tiene una excelente vista. La gente que atiende es bastante atenta y estan siempre para ayudarte. Creo que es de los mejores hoteles para quedarse en lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Ana desde Argentina,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel. Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 29 agosto 2014

He visitado el JW Marriott en diversas ocasiones, por motivos de trabajo, y siempre he quedado satisfecho con la atención y deferencia del personal. Además de su agradable vista de la bahía de Miraflores (sobretodo y aunque parezca mentira, en invierno más que en verano), su centrica ubicación y cómodas instalaciones, lo hacen un lugar privilegiado, para una reunión de negocios o de relax.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Fernando, desde nuestra Lima,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que le fue ofrecido por nuestro personal. Indudablemente la ubicación privilegiada del hotel permite el disfrute de los visitantes que nos eligen con su preferencia. Esperamos poder ofrecerle una renovada experiencia en nuestro hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita 27 agosto 2014

Tuve la oportunidad de realizar mi shower en uno de salones y supero mis expectativas. Definitivamente resaltó la excelente atención de Josimar Lingan, Pierr Mera, Mariela Mansilla, Javier Teodoro y Martín Nole, quienes estuvieron pendientes de cada detalle durante el desarrollo del evento e hicieron que algo tan íntimo se sintiera tan cómodo. Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
Rango de precios: 175 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima