Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.762)
Filtrar opiniones
3.762 resultados
Puntuación de viajeros
2.947
645
117
33
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.947
645
117
33
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
328 - 333 de 3.762 opiniones
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Mi esposo y yo pasamos nuestro aniversario en este hotel. Desde antes de nuestra llegada Luis Arauco fue super atento y amable con nosotros haciéndonos reservas y ayudándonos con todo. A la llegada nos dieron una habitación muy bonita, y además nos dieron una deliciosa champagne con frutas y chocolate. El servicio fue realmente maravilloso! El hotel además de ser muy bonito está muy bien ubicado. Podíamos ir caminando a todos los restaurantes y caminar por el caminito que da al mar. Muy recomendando por su personal, servicio, ubicación y facilidades.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016

Estimada Ana A:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro hotel, así como por su apreciación de nuestro staff, especialmente Luis Arauco al cuidado de su estadía. Le reconoceremos por su buen desempeño.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,
Claudia Torres,
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las habitaciones, el servicio la gente siempre muy atentos y educados dispuestos a ayudar en todo.
La comida del restaurant es excelente y el desayuno está buenísimo
Las camas muy buenas y tiene una vista increíble al Mar

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marthaadefarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Estimada marthadefarias:
Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos siempre a sus órdenes!
Claudia Torres,
Gerente de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

El mejor hotel de Lima ubicado en Miraflores, vista al mar, con un maravilloso centro comercial cruzando la calle, Larcomar que se encuentra temporalmente cerrado, escuche que para Enero/17 estara operativo nuevamente.
Central uno de los restaurantes mas famosos a unas cuantas cuadras y el emblematico restaurante La Rosa Nautica a unos 5 - 10 Minutos en carro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vista al mar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mauricio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Asistente de Operaciones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Estimado Mauricio H:
Gracias por sus comentarios con respecto a nuestro producto & servicio. Indudablemente nuestra ubicación con una excelente vista al Oceano Pacífico es una de las características que nuestros clientes aprecian. Con respecto al C.C Larcomar no tenemos la información exacta de cuando se apertura el mall. Esperamos nos visite nuevamente para que pueda seguir disfrutando de la experiencia JW Marriott.
Saludos,
Jaime Escalante,
Asistente de Operaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

El hotel esta frente al centro comercial larcomar, con una hermosa vista al mar. 100% recomendado, los cuartos y el establecimiento estan muy limpios, los cuartos son amplios y acogedores, la cama muy comoa para dormir, es como estar en las nubes. La chicha morada que te ofrecen en el lobby es deliciosa, front desk es muy amable y con excelente atencion. Mi estancia fue de un sola noche pero sin duda alguna volveria a cualquiera de sus propiedades por todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Luxury, hermosa vist, cerca al centro comercial
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Yuriria A H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Estimada Yuriria A H:
Le agradecemos por sus comentarios y su tiempo para publicarlos. Gracias también por su apreciación de la calidad de producto y servicio que ofrecemos en el restaurante y Front Desk. Gracias por su preferencia y recomendación para clientes potenciales.
Claudia Torres,
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en El Barrio de Miraflores ideal para caminar y ver el atardecer. El desayuno delicioso la atención de primera me gustaría hacer mención especial de Carlos y Francisco que nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Adriana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriottLima, Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2016

Estimada Adriana H:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros! Estamos muy contentos que disfrutó de nuestro servicio personalizado en especial de Carlos y Francisco a quienes haremos llegar sus comentarios. Será un gusto poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.
Gian Piero Arbocco,
Gerente de Restaurantes & Bares

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones