JW Marriott Hotel Lima
  • Piscina
  • Restaurante
3.529 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

El hotel es inmenso y muy lindo. El staff fue sumamente amable y servicial, y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. La habitación, con vista al mar, era hermosa, súper amplia, y con un baño espectacular. El hotel está ubicado frente a un shopping que cuenta con muchos negocios muy variados, incluyendo un supermercado y patio de comidas. El desayuno fue muy completo y fresco y el personal muy atento. Realmente, es para recomendar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
JWMarriottLima, Asistente de Operaciones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimada Nicole L:
Gracias por sus excelentes comentarios hacia nuestro personal aprovecharemos esta oportunidad para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan día a día.
Esperamos nos visite pronto a esta su casa para que pueda seguir disfrutando de la experiencia JW Marriott Lima.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias (Grupo A y B/Ivan De la Meza)! Cómplices de un momento tan feliz en nuestras vidas, hicieron que la sorpresa romántica de la pedida de matrimonio en el restaurante La Vista fuera realmente perfecta de inicio a fin! 23.07.17

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Andrea O:
En primera instancia queremos felicitarla por su compromiso y gracias por habernos escogido en un momento tan importante para usted y su novio. Nos alegra saber que todo fue muy bien coordinado y fue un éxito rotundo, estaremos dando su mensaje a Iván de la Meza por su gran compromiso en los lindos detalles que preparó .
Esperamos nos visite muy pronto a eta su casa.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Típico hotel de cadena, fastuoso, lujoso pero donde el turista es un número y lo ven sólo como dinero. En la recepción apenas nos registramos nos dicen que la habitación que tenemos no es de las mejores y nos ofrecen una, dos, tres alternativas diferentes si pagamos un extra. Al negarnos nos dan la habitación para discapacitados donde, luego de mi baño de ducha tuvimos que llamar porque se inundó todo; entonces nos cambiaron a una frente al mar, nos pidieron disculpas y nos ayudaron con todo el equipaje y hasta nos mandaron unos tragos. Ni así recomiendo este hotel con casino incorporado. Lo único bueno es su ubicación privilegiada en Miraflores, cerca de Barrancos y justo frente a un shopping pintoresco donde se podía pasear, tomar algo y cenar. El desayuno es muy bueno, el servicio bueno aunque la señorita de recepción de la tarde noche es absolutamente prescindible. Recomendación: no ir a Lima después de Valle Sagrado y Cusco, preferentemente ir antes o no ir, el misticismo se diluye de inmediato. No volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar creo que son todas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
JWMarriottLima, Asistente de Operaciones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Osvip:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en su reciente estadía en el JW Marriott Lima. Nuevamente gracias por brindarnos su feedback de una manera constructiva el cual estaremos compartiendo con el equipo de Recepción, nuestra prioridad son nuestros huéspedes que nos a premian con su presencia y nos ayudan hacernos conocidos por el excelente servicio que ofrecemos lo cual nos diferencia en el mercado.
Esperamos nos visite muy pronto para que pueda disfrutar de una experiencia totalmente renovada, si tiene alguna consulta no dude en contactarme.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

"GO café" es una excelente opción para quienes quieres degustar de un buen café acompañado de muffins, sandwichs o galletas, en resumen: todos los productos son exquisitos!! Además de ello, brindan un servicio muy cordial, en especial, Carla, quien nos visita diariamente en Torre Parque Mar siempre con una sonrisa y alguna sugerencia de postre!! Gracias a todo el equipo del Marriot Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: El restaurant "La vista" es bueno!
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
JWMarriottLima, Asistente de Operaciones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimada Mili Q:
Gracias por sus excelentes comentarios con respecto a nuestro servicio de Go Café en especial de Carla, excelente asociada y gran embajadora de nuestra marca, estaremos compartiendo con ella su lindo comentario.
Gracias por su fidelidad!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,amabilidad,
Excelente desayuno,la atención en el comedor rápida,amable
Jorge y Luis en recepción , amables ,eficientes,una gran ayuda
Cama muy cómoda
La ducha con poca presión de agua

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
JWMarriottLima, Asistente de Operaciones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimada begona56:
Gracias por sus amables comentarios. Estamos complacidos de que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estaremos compartiendo con el staff su comentario especialmente a Luis y Jorge grandes embajadores de nuestra marca.
Agradecemos por su feedback con respect a la ducha, estaremos informando al area de mantenimiento.
Esperamos nos visite muy pronto.