“Excelente ubicación y servicio”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Lima
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel esta excelentemente ubicado, En uno de los barrios más lindos y turísticos de Lima que es Miraflores, a dos cuadras de la plaza principal donde se encuentran una gran cantidad de restaurantes y bares como así también de centros artesanales locales. Se tarda aproximadamente 30 minutos en llegar del aeropuerto al hotel, al llegar ya contábamos con el check in realizado y las habitaciones asignadas. En cuanto al servicio demostró que son un hotel de 5* ya que al presentarse diferentes situaciones supieron solucionarlas con eficacia y rapidez. En cuanto al desayuno era muy bueno y variado; El hotel nos preparó un desayuno especial a las 2:30 de la mañana ya que nuestro vuelo salía a las 5 am (previamente coordinado con ellos).
También hay que destacar la cortesía de tortas de cumpleaños ya que 2 de los pasajeros del grupo cumplían años, acompañado de la gente del hotel que les canto el feliz cumpleaños en varios idiomas. (También coordinado previamente con ellos).
Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas, contando con servicio de wi-fi y televisión con cable.
El hotel también cuenta con un casino y un restaurante de excelente gastronomía y un show típico muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Usuario de Tripadvisor

Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado su estadía con nosotros en Lima y le agradecemos que comparta sus experiencias con los demás usuarios de Tripadvisor.

La ubicación y el servicio en nuestro Hotel son definitivamente unas de nuestras ventajas y nos da gusto que haya podido difrutar de ellas.

Esperamos poder saludarlo muy pronto otra vez en El Pardo Doubletre by Hilton en Lima.

Saludos

• Turco primero
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Viajar por primera vez a Lima fue toda una sorpresa; mi mujer me regaló el viaje por mi cumpleaños y salimos el 2 para volver el 4 de septiembre y yo no supe nada del hotel
Nuestra primera impresión fue la cordialidad y calidez del personal; el orden y aseo de la habitación y la calidad de la cena show, tanto en lo gastronómico como en lo folklórico. También es un acierto su ubicación, en un sector tranquilo y central, que nos permitió recorrer algunos restaurantes que nos recomendaron. En honor a la verdad, el buffet del hotel solo fue superado por el almuerzo en el "Sankuay", cuyo chef es Javier Wong, un verdadero "gurú" de la gastronomía peruana.
Palabras aparte debo dirigir al Concierge que nos atendió el último día (domingo 4), cuyo nombre no recordamos, pero sí sus atenciones y gentileza. Nos orientó para almorzar en un estupendo restaurant, para obtener mesa dándonos el dato del anfitrión y, por último, conseguir transporte económico hacia el aeropuerto.
Para terminar, solo algunas palabras para graficar nuestro agrado: queremos viajar de nuevo a Lima la próxima semana y estamos gestionando reserva de hotel. ¿Dónde?: por supuesto que en el Doubletree El Pardo Hotel Lima. ¡Espérennos!
Rodrigo Padilla y Patricia Alvarado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Mil gracias por su amable comentario... lo estaremos esperando para su próxima estadía en Lima siempre recibiéndolo con una galleta de chocolate recién horneada solo para ustedes, nuestros huéspedes.

Saludos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos hospedamos tres días y dos noches, y quedamos muy contentos con la calidad del servicio, y la amplitud y equipamiento de la habitación.

Desde la atención en la recepción hasta el momento en que partimos, todo funcionó perfecto. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Muchs gracias por compartir sus impresiones con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que la estadía con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder saludarlo pronto otra vez en el Hotel El Pardo Doubletree by Hilton.

Atentamente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fui a Lima con mi hermana por un fin de semana y nos alojamos en el Hotel Double Tree, el recibimiento fue excelente, el personal del hotel son muy ambales, siempre preocupados de brindarte la mejor estadía. La habitación era muy espaciosa y el baño estaba impecable. En la noche fuimos a una cena show ofrecen en el mismo hotel, y nos llevamos una grata sorpresa, los bailes folcloricos fueron muy lindos y los trajes maravillosos, la comida del buffet muy buena, el desayu tambien muy bueno.
Lo que más puedo destacar es la buena ubicación del hotel, en pleno Miraflores y la amabilidad del personal.
Recomiendo absolutamente que todos vayan al Hotel El Pardo y estoy esperando para poder volver de todas maneras!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Usuario de Tripadvisor

Muchas gracias por compertir sus experiencias con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado su fin de semana en nuestro Hotel y esperamos poder saludarlos pronto otra vez en El Pardo Doubletree by Hilton en Lima.

Atentamente
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 14 agosto 2011

El pasado 3 de agosto viajamos a Lima con mi hija...nos hospedamos en este hotel..la experiencia resulto muy agradable..confortable..nos sentimos muy seguras y bien atendidas...mi niña estaba de cumpleaños en esos dias y han tenido la gentileza de ofrecerle una pequeña torta con velas y cantar el cumple feliz...durante el desayuno..fue bonito y se sintio halagada...con respecto a las habitaciones son muy confortables, limpias y muy bien decoradas..con mucho gusto...al igual que todas las dependencias del hotel...Tambien poseen un restaurante en el cual todas las noches se presenta un espectaculo de musica y bailes tipicos...el grupo es muy simpatico y jovial...se nota que disfrutan lo que hacen y asi lo trasmiten...el bar ...maravilloso..al igual que el barman y sus piscos souers...Tambien quiero destacar al personal de la entrada del hotel ...QUE SIEMPRE NOS RECIBIERON CON UNA GRAN SONRISA ,fueron ambles y nos dieron muy buenos datos sobre excelentes cevicherias...para concluir...GRACIAS POR TAN GRATA ESTADIA...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima